CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

yo a hora me río pero el teléfono tenia un día el corazón me iba a mil jaja
[DOUBLEPOST=1436265854][/DOUBLEPOST]creo que tenemos las mejores rom en el jiayu s3 de todos los gustos y colores viva jiayu s3 y la comunidad y los compañeros que tenemos lo dan todo haciendo las mejores rom untitled.png
 
hoy estaba intenta instalar TWRP_2870_LP_5.1_by_hanuma50 recuperación antes de instalar tsunami v.6. Tengo SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1516.00. carga de dispersión y yo estaba descarga elegir el modo solamente, y conseguir este error: PMT cambió para la ROM, debe ser descargado. después que me cambié a modo de "actualización de firmware", y sale este error: BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007) el archivo No se carga todavía! (PISTA): 1. Por favor, compruebe si la ruta es correcta DA. 2. Compruebe si existen todos los archivos ROM. 3. Por favor ckeck si el archivo de descripción de dispersión es sincronización con los archivos existen ROM.

después de eso he ladrillo teléfono. después de algún Google Search encontrar opción de elegir "formatear toda descarga +" en la herramienta de flash, y de esa manera, finalmente, poner de nuevo KitKat.
Estaba intenta instalar recuperación para lolipop con flashify. instalar el éxito, pero no puedo ir al modo de recuperación con vol + y poder, o reiniciar el sistema en modo de recuperación con jiayu.es
 
La cámara de la Tsunami V6 ya tiene cierto nivel, sin llegar a ser la de la Twister o la Ciclón, ya sí hace fotos aceptables.
Si hubieran sido así antes, no hubiera vuelto a Kitkat por las fotos en vacaciones.
Eso sí, para dar más nitidez y definición a las fotos , la cámara abusa del "efecto comic" y eso se nota mucho al ampliar la foto.
 
No hombre pero poder tener un movil convertible en ordenador con una pantalla, teclado y ratón hace a windows un potencial rival del resto de sistemas operativos con una ROM windows me conformaría pero es mucho pedir me colao, jejeje
No, si genial sería, pero.....
¡Despierta!
Ja ja ja
 
La verdad con lo que se esta consiguiendo mas que satisfecho, ya sabes pajillas mentales que se hace uno, jajaja gracias por vuestro aporte :flushed::flushed::flushed::tearsofjoy:

PD: Nivu como llevas el Maremoto v1.1, preparamos las barquillas?
 
Última edición:
Esta genial pero echo de menos algún botón en las aplicaciones abiertas para borrarlas todas, eso lo tienen todos los móviles creo
 
Hola Soy nuevo en el foro, entiendo que el procedimiento para actualizar el S3A es el que se describe en la 1a página de este hilo, ¿no?
Yo todavía no me he atrevido a canviar de ROM ni nada, pero espero poder dedicar parte de las vacaciones a "mejorar" el S3A.
Pregunta: después de actualizar, ¿cuanto espacio queda para apps?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba