CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Quiero instalar la V7, actualmente disfrutando la Maremoto V1
Alguien que comente si en esta V7 funciona el apagado de pantalla con doble toque en la barra de estado?
Gracias de antemano, felicidades por este foro!
Creo que no, ni los temas creo que esa no es la senda de la sutnami , maremoto es mas custon mas con mas añadidos , como contra es un poco menos fluida , por decir así peor rendimiento , la v7 tiene mejor rendimiento pero es mas limitada
 
@Nivu. Gracias por la versión 7 pero tengo una consulta.... Cuanto era el. Dpi de la v6
El. Antutu me da mil menos que la v6...

Me parece que mejoro. La. Camsra... Pero. Lo. Probare de dis...

Espero. Sigan salienfo. Mas versiones de la. Tsunami...
 
Ayuda porfa, he actualizado a la v7 y estoy intentando descargar el nova, (el que trae tiene una barra de búsqueda que no puedo quitar) pero ahora no puedo entrar con el móvil en las páginas tipo adf.ly...
Alguna idea?
Y muchas gracias por la rom un gran trabajo
 
Ayuda porfa, he actualizado a la v7 y estoy intentando descargar el nova, (el que trae tiene una barra de búsqueda que no puedo quitar) pero ahora no puedo entrar con el móvil en las páginas tipo adf.ly...
Alguna idea?
Y muchas gracias por la rom un gran trabajo
Bájate el Nova de la Play Store.
 
bueno os pongo mis sensaciones con la v.7
como veréis en las fotos el antutu ha subido amas de 46800, en este móvil de 2gigas.
sigue con el bug de la batería del 15 % ni accionando el ahorro de batería se congela, además el grafico sigue mal.
la batería si me dura mas que en la maremoto, y que en la v.6
yo le he cambiado el launcher por el miui, ya que no me gusta el que trae.
fluidez al máximo.
no se calienta-
la cámara snap a mi me va muy bien-
solo le faltaría en el escritorio, la aplicación que traen muchas rom de copia de seguridad, ya que el titaniun me trae loco, y no lo entiendo muy bien

Screenshot_2015-07-13-17-13-25.png


Screenshot_2015-07-13-17-13-32.png


Screenshot_2015-07-13-17-13-40.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba