CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Yo no lo tengo claro, de verdad.
He probado y probado.
Y desde que puedo restaurar sin problemas......¡más aun!
Y no se decidirme entre la V6 y la V7.
Las fotos en la v6 me gustan más
El sonido en la V7.
La apariencia de la V7.
¿Quizas una V6 trasteada para conseguir "uvesietearla"?
Estoy con @antonioantuan . Mezcla de v6 y v7.

Una pregunta desde la ignorancia. Si para solucionar el tema del micro en el BT se monta un modem de marzo, no se perderan las mejoras que se han conseguido en la calidad de llamadas y recepcion de datos, etc...?? O solo se sustituye la parte del BT y el resto se deja actualizado?

Agradecer de nuevo a @Nivu su gran trabajo. A seguir mejorando!!!!!

Salu2
 
Ya que tenemos la soluciona l problema del bluetooth; este fin de semana puede que me atreva a dar el salto a LP con esta rom.:fearscream:

El móvil con KK (estoy usando la última rom oficial antes de la nueva UI) va muy bien en todo excepto la calidad de grabación de vídeo y algunos problemas de precisión con el GPS. A ver si mejoran estos aspectos con LP.

Me he leído todo el hilo asi que espero no encontrarme muchos problemas.

Muchas gracias a los cocineros.
 
Tomo nota estoy bajando unas cosas.... para haber si puedo implementarlas y que sean funcionales...
Ya que me pongo me pongo con algo con novedades....
Voy a usar la v.7 de base.
Implementar el BT y si todo funciona, tirar para delante abra novedades para la v.8
Espero tener algo potente y funcional para mañana pasado máximo.
Que mañana tengo mucho lió y ahora mismo no estoy en casa pero puedo ir haciendo alguna cosita......
Un saludo compañeros.
 
Estoy con @antonioantuan . Mezcla de v6 y v7.

Una pregunta desde la ignorancia. Si para solucionar el tema del micro en el BT se monta un modem de marzo, no se perderan las mejoras que se han conseguido en la calidad de llamadas y recepcion de datos, etc...?? O solo se sustituye la parte del BT y el resto se deja actualizado?

Agradecer de nuevo a @Nivu su gran trabajo. A seguir mejorando!!!!!

Salu2
@Nivu alguna respuesta a lo que comento del modem?

Alguno de los que lo habeis flasheado habeis notado algun empeoramiento en algun aspecto?
Es que yo no uso el BT y preferiria seguir con modem actualizado, y el que quiera que se flashee el parche del BT....
 
El móvil sigue comportándose de igual manera que con el módem que usábamos en la v.7
He realizado varias llamadas depuse de configurar el que corrige el BT y no he tenido problemas.
Los datos y el wifii de momento tampoco me han dado problemas y en el lugar que estoy tiro de ellos continuamente.
Pero seguiré atento para verificar que no sea para peor.

Un saludo!
 
Buenas la v7 funciona muy bien pero mi pregunta es si se pone el bluetooh no ira el nfc no @Nivu y si pondrás súper cámara o has podido trasladar la de maremoto gracias por la súper v8
 
Yo la verdad la V6 es la única de la serie que no he probado pero estoy tan contento con esta V7 que voto tambien por ella.
@antonioantuan gracias por tanto trastear y encontrar la solución del Bluetooth por cierto he probado el nfc y confirmo que funciona.
 
Yo tengo ahora mismo el BT funcionando y el nFC también sigue funcionando perfectamente.
En esta v.8 voy ha dejar la cámara stock como principal y añadiré la actual de la v.7 pero si cada uno quiere la puede des-instalar.
Voy ha hacer la v.8 lo mas stock posible sin salirme del camino para que sea lo mas libiana posible.
Y ya cada usuario ponga sus aps preferidas.
Añadiré lo esencial y listo.
Un saludo!
 
Podrías añadir un botón en aplicaciones recientes para eliminarlas todas a la vez? Y, ya por pedir xD, hay alguna forma de añadir al icono de la batería el número, es que las apps que lo ponen se quedan en la barra de notificaciones y el xposed no logro instalarlo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba