CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Podrías añadir un botón en aplicaciones recientes para eliminarlas todas a la vez? Y, ya por pedir xD, hay alguna forma de añadir al icono de la batería el número, es que las apps que lo ponen se quedan en la barra de notificaciones y el xposed no logro instalarlo
¿A qué te refieres con el número?
¿A ésto?
IMG_20150714_193642.jpg
 
Desde la base de la rom la unica manera de ver el porcentaje de la rom es esa.
Si quieres verlo de alguna otra manera seria cosa del xposed cosa que no es funcional en esta base.
Si no pues instalando alguna apk.
Como la que introduje en la v.2 battery HD muy recomendable yo siempre la tengo ya que te hace de una manera visual muy practico la batería.
Un saludo!
 
Doy fe BT funcionando, con respecto a tema de cobertura no he notado nada extraño.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes.Un dia muy fructifero. Ya por fin pude instalar Lollipop. Despues de hacer una buena limpieza de Drivers, Roms, Recoverys, etc.., y empezar a bajarme todo de nuevo, Lo consegui. Fue tras ir probando diferentes puertos usb. Creo que ya estaban viciados. Nivu, la V 7, de escandalo, y encima el compañero Antonioantuan gracias al post de Kascibon ha subido el moden kitkat para el bug del Bt, Lo flashee, me bajé al coche y de lujo. Gracias.
Y esperando ya la V 8. Una ultima cosa si me lo permitis. A la hora de flashear con Spflashtool, si hay algun problema en el proceso, no pasa nada. Se puede volver a la kitkat. Yo lo he tenido que hacer no sé cuantas veces. Pensando que los drivers del jiayu no se habrían instalados.
Ahora sí. Gracias
 
Acabo d
Desde la base de la rom la unica manera de ver el porcentaje de la rom es esa.
Si quieres verlo de alguna otra manera seria cosa del xposed cosa que no es funcional en esta base.
Si no pues instalando alguna apk.
Como la que introduje en la v.2 battery HD muy recomendable yo siempre la tengo ya que te hace de una manera visual muy practico la batería.
Un saludo!
Acabo de instalar la V7, y lo primero que hice después de flashear es instalar el xposed de romancer, luego de unos cuantos reboots ha quedado funcionando correctamente. Después he imstalado el módem para hacer funcionar Bt. Para mi este módem funciona incluso mejor que el que traíamos antes, los datos me van mejor. Muchas gracias @Nivu.
 
Acabo d

Acabo de instalar la V7, y lo primero que hice después de flashear es instalar el xposed de romancer, luego de unos cuantos reboots ha quedado funcionando correctamente. Después he imstalado el módem para hacer funcionar Bt. Para mi este módem funciona incluso mejor que el que traíamos antes, los datos me van mejor. Muchas gracias @Nivu.
Pues para los que no sepan
Harías muy bien poniendo enlace de descarga y tutoriales de instalación del exposed ese.....¿no?
Venga .....¿vale?
 
Pon el enlace
Acabo d

Acabo de instalar la V7, y lo primero que hice después de flashear es instalar el xposed de romancer, luego de unos cuantos reboots ha quedado funcionando correctamente. Después he imstalado el módem para hacer funcionar Bt. Para mi este módem funciona incluso mejor que el que traíamos antes, los datos me van mejor. Muchas gracias @Nivu.
, con xposed volvería a la sutnami
 
Acabo d

Acabo de instalar la V7, y lo primero que hice después de flashear es instalar el xposed de romancer, luego de unos cuantos reboots ha quedado funcionando correctamente. Después he imstalado el módem para hacer funcionar Bt. Para mi este módem funciona incluso mejor que el que traíamos antes, los datos me van mejor. Muchas gracias @Nivu.
Pon los enlaces por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba