CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Otra cosa que no se si sirve de ayuda pero bueno, en la ROM que colgaron "" oficial"" en Jiayu de 5.1 no tengo muerte súbita, y no he perdido memoria de la gráfica excepto cuando reinicio el terminal o activo el modo ahorro de energía. Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Os cuento:
Launcher: Nova Laucher
Wallpaper: Sacado de la App Minimal Wallpaper, aunque podéis buscar en google Pink Floyd
Pack de iconos: Voxel, aunque para el box de aplicaciones uso otro.
Reloj: Para el reloj uso el widget de la app HD widgets, y para ese diseño también hay que descargar Kairo.
Gracias.
gracias . tengo trabajo pero ¿cómo hacer que la fecha con letras pequeñas ?
i57.tinypic.com_13yieir.png
 
Gracias.
gracias . tengo trabajo pero ¿cómo hacer que la fecha con letras pequeñas ?
i57.tinypic.com_13yieir.png

Muy chulo te ha quedado! No sé si te he entendido bien, te refieres a hacer más pequeñas las letras de la fecha? Pues no sabría decirte, creo que eso no se puede cambiar.
 
Gracias!
Xposed esta claro que funciona, pero no me queda claro tu respuesta, el modulo Gravity Box funciona?

Puedes cambiar el icono de la bateria sin que lo duplique? Esta el boton para hacer una captura de pantalla al desplegar la barra de tareas, etc,etc??

Eres una maquina Nivu!!!
En kit kat para que no lo duplicara había que quitar la opción de mostrar porcentaje, de lo contrariobte lo duplicaba
 
@Nivu , podrías hacer una nueva ROM cual n las mejoras que ibas a incluir en esta ROM , sin el moden , alguien sabe si xpsed funciona en la maremoto ?
 
Muy chulo te ha quedado! No sé si te he entendido bien, te refieres a hacer más pequeñas las letras de la fecha? Pues no sabría decirte, creo que eso no se puede cambiar.
sí, eso es lo que quise decir. porque veo que en su pantalla. gracias de cualquier manera.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
En kit kat para que no lo duplicara había que quitar la opción de mostrar porcentaje, de lo contrariobte lo duplicaba
Gracias! No lo sabia.
De todas formas tampoco mostraba la barra de tareas ampliada, al menos, sobre la rom stock modificada por xancin
 
Se puede cambia
sí, eso es lo que quise decir. porque veo que en su pantalla. gracias de cualquier manera.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk
r Dependiendo de el el widget , los salidos de el zooper widget pro su puedes cambiar los elementos por separado , creoque en el xwidgwt también , pero EB este ultimo no estoy seguro
[DOUBLEPOST=1436957250][/DOUBLEPOST]
Gracias! No lo sabia.
De todas formas tampoco mostraba la barra de tareas ampliada, al menos, sobre la rom stock modificada por xancin
Como que la barra de tareas ?
 
Soy informático y tengo hecho mis pinitos en programación. No soy un gran experto en el tema, pero mi opinión es que cualquier programa de 32bits se ejecuta segura y perfectamente en un sistema de 64bits. Hasta Microsoft recomienda usar el Office de 32bits en los sistemas de 64.
Yo no me preocuparía por usar el modem de KK en absoluto.
Que algún experto me diga la razón porque esto debería dar problemas si la mayoria de aps no tienen ni versión de 64bits y las usamos igualmente.
 
Bueno tiene mucha lógica lo que dices
Soy informático y tengo hecho mis pinitos en programación. No soy un gran experto en el tema, pero mi opinión es que cualquier programa de 32bits se ejecuta segura y perfectamente en un sistema de 64bits. Hasta Microsoft recomienda usar el Office de 32bits en los sistemas de 64.
Yo no me preocuparía por usar el modem de KK en absoluto.
Que algún experto me diga la razón porque esto debería dar problemas si la mayoria de aps no tienen ni versión de 64bits y las usamos igualmente.
es
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba