CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

Oyes llamadme paquete pero... Como se puede gestionar la donación? Por PayPal? @Nivu por mucho que te donemos la paciencia de tu señora (y la tuya, qué leches) no estarán pagadas de ninguna manera. Muuuchisimas gracias por tu trabajo y dedicación.
 
Screenshot_2015-07-14-22-11-22.png
Screenshot_2015-07-14-22-11-22.png Consegui tambien poner el Xposed:

Enlaces:

Framework -https://www.dropbox.com/s/dwnkr4okl8xtohl/xposed-sdk22-arm64-20150514.zip?dl=0

Xposed apk -https://www.dropbox.com/s/wqk8s1h374pcd6k/XposedInstaller_3.0-alpha2.apk?dl=0

Instalais el apk, luego vais al recovery y flasheais el zip. Yo lo he intentado teniendo todas mis apps y no me ha pasado del inicio, todo el rato se reiniciaba, teneis que ponerlo nada mas instalar la rom antes de restaurar las apps, se reinicia unas cuantas veces y luego funciona

Aquí están los dos.
Un saludo
 
Por cierto, @Nivu, que se me olvidaba. ¿Lo de los puntitos en la barra para las notificaciones es problema de la base de la rom o esto se puede solucionar?
 
Eso es, eso es lo que debes hacer.
De esta manera arranca sin problemas.


Ese fichero es la apk que instalas tu desde el móvil como una aplicación normal.
La que te falta es el xposed framworks que debes instalar desde el recovery que es un archivo zip
es este @Nivu el que me falta.si no es dime de donde bajarlo.


xposed-v65-sdk22-arm-by-romracer-20150702.zip
 
Oyes llamadme paquete pero... Como se puede gestionar la donación? Por PayPal? @Nivu por mucho que te donemos la paciencia de tu señora (y la tuya, qué leches) no estarán pagadas de ninguna manera. Muuuchisimas gracias por tu trabajo y dedicación.

Si quieres hacer un donativo es muy simple.
Desde tu cuenta de paypal lo único que tienes que hacer es pulsar sobre enviar dinero a amigos o familiares.
Una vez ahí simplemente pones un importe y el correo electrónico de la persona ala que quieres enviar ese dinero.
Es rápido y de esta manera no te cobran comisión todo el importe integro le llega ala otra persona.

Un saludo!
 
@Nivu que diferencia hay entre la v8 normal y la 2 gb edition? con ansias para descargar la v8¡¡¡ gracias crack.
 
Buenas, no he encontrado nada de lo que voy a preguntar, la V7 que el texto, menús, iconos se ven muy pequeños he probado cambiar el tamaño de la fuente en ajustes pero nada se puede hacer algo para que sea el mismo diseño que el original?.

Gracias.
Densidad de píxeles
 
es este @Nivu el que me falta.si no es dime de donde bajarlo.


xposed-v65-sdk22-arm-by-romracer-20150702.zip
https://www.dropbox.com/s/dwnkr4okl8xtohl/xposed-sdk22-arm64-20150514.zip?dl=0
ahi esta.

Por cierto, @Nivu, que se me olvidaba. ¿Lo de los puntitos en la barra para las notificaciones es problema de la base de la rom o esto se puede solucionar?

Eso de los 3 puntitos es de la base de la maremoto.
En esta no ocurre eso.
Son bases diferentes.
Esta es aosp.
Un saludo!
 
Bueno tiene mucha lógica lo que dices

es
In terms of a 32bit running in a 64bit program, yes there is usually no issues, but this KK modem isn't a program, it is actually a driver and in PC OS it is a necessity to install a 32bit driver within a 32bit OS and a 64bit driver in a 64bit OS....but since i am not an expert in android OS, i cannot say for sure how it was even possible for that 32bit KK modem driver to function in a 64bit lollipop OS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba