CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++




mi voto por nova, gracias @Nivu esperando la v9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Sinceramente @Nivu Yo dejaria la ROM lo mas Stock posible , y que luego la gente le añada las cosas que mas le guste como el launcher y esas cosas, para que por ejemplo como yo que no utilizo nova ni anda , tengamos la ROM lo mas limpia posible.

Gracias por todo el esfuerzo y trabajo Se agradece!
 
Sinceramente @Nivu Yo dejaria la ROM lo mas Stock posible , y que luego la gente le añada las cosas que mas le guste como el launcher y esas cosas, para que por ejemplo como yo que no utilizo nova ni anda , tengamos la ROM lo mas limpia posible.

Gracias por todo el esfuerzo y trabajo Se agradece!


Yo por mi si la gente quiere launcher stock sin problemas, tengo copia de seguridad de nova launcher a mi gusto, gracias.
 
pues si a mi me gusta nova pero ya inhabilitare el launcher stock por nova y listo saludos¡¡
 
voy a hacer un recuento minimo.
ha rearmar la rom haber si la puedo poner a subir lo antes posible.
Hazla como quieras.....
Me ha encantado la historia de tu Tsunami.
Ha sido la rom mas colaborativa quehe visto en ni vida
Le tenías que haber llamado
Rom D'Artagnan y los 3 mosqueteros
images.slideplayer.es_3_1349703_slides_slide_1.jpg


O
Rom Fuenteobejuna
i.ytimg.com_vi_Hqee36KulmE_maxresdefault.jpg
 
Probaremos esta nueva ROM con Lollipop a ver que tal, gracias @Nivu y @Xancin por vuestro trabajo

Nos estáis mal acostumbrando :wink:

PD: Bueno por lo que veo hay mas desarroladores para esta ROM, mis agradecimientos para ellos también por su tiempo
 
Si si confirmado.
Multiusuario al cambiar esas lineas en el build despierta.
Yo estado casi 1 semana peleándome desde el framworks-res llegando casi hasta la extenuación.... y mira por donde de lo mas sencillo sale la luz.
Gracias por el aporte.


Votación rápida entre los usuarios mas activos del hilo....

v.9 launcher???
nova?
solo?
stock?
miui o unilauncher
 
Mientras escribía esto me ha salido la notificación 2 veces...he hecho lo mismo, correrla hacia un lado....sigue bien...sólo que molesta que salga cada poco...¿hay alguna forma de evitar que una app ponga notificaciones en la barra de estado?
En la maremoto si , y creo que en la v5 también , le dabas en información de la apk , y detener notificaciones
 
Stock y que cada uno instale la que quiera. A mi me gusta Next Launcher

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Decidió.. y rearmando la nueva y de momento... final rom.
La voy a dejar pelada vamos como un huevo bien cocido jajaja.
Stock total + rebooter + titanium toda app que se quiera cada 1 la añade.
La voy a terminar y para no empapar hilo.
Una vez la tenga y este lista para descargar.
Voy a abrir un nuevo hilo.

Hemos engendrado ++_-ArmageDoN RetaIL 5.1-_++
Espero tenerla lo antes posible ya que vengo con la base echa desde el movil y no voy a tardar nada de nada.
Un saludo.
Y ahora me toca ami agradecer todas las horas dias y añadidos de todos vosotros.
Que esto sin vosotros no hubiera sido posible.
Creo que vamos a ser de los primeros en poder decir que tenemos una 5.1 final y funcional en todos los aspectos.

Gracias de nuevo!!
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba