CUSTOM ROM ++[TsUnaMi 5.1 LoLLiPoP Jiayu S3 MoD MDSTEAM]++

gracias por la buena rom, me pregunto si usted puede tomar fotos en RAW. He instalado Habitaciones FV5, PROSHOT, pero no encuentra la opción de guardar en primas e incluso la sala aplicación google tiene la posibilidad de guardar en RAW, ¿por qué?
 
hola,
podria saber algo , si algien conoce..

Si tengo installade el ultimo Armageddon y quiero installar esto (tsunami) tengo que hacer wipe+format data?
O puedo salvar mi data y flash esto directamente sobre el armageddon..?
 
hola,
podria saber algo , si algien conoce..

Si tengo installade el ultimo Armageddon y quiero installar esto (tsunami) tengo que hacer wipe+format data?
O puedo salvar mi data y flash esto directamente sobre el armageddon..?

No soy experto pero te diria que la Tsunami V8 casi la madre de la primera Armagedom. Casi te diría que desde la Armagedon 112 harás un especie de pequeño downgrade.

Esta instalación en la que piensas, sin wipes, quizá funcione sin problemas, pero siempre se recomiendan los 3 wipes. Sobre todo teniendo en cuenda que se baja de nivel.

A ver si alguien que conozca mejor el tema te puede dar un mejor consejo.

Saludos
 
hola,
podria saber algo , si algien conoce..

Si tengo installade el ultimo Armageddon y quiero installar esto (tsunami) tengo que hacer wipe+format data?
O puedo salvar mi data y flash esto directamente sobre el armageddon..?

En principio haciendo los 3 wipes (cache, dalvick cache y data) seria suficiente. Aunque si quieres una instalacion mas limpia, lo normal es hacer tambien format data, haciendo copia de lo que quieres salvar.
 
No soy experto pero te diria que la Tsunami V8 casi la madre de la primera Armagedom. Casi te diría que desde la Armagedon 112 harás un especie de pequeño downgrade.

Esta instalación en la que piensas, sin wipes, quizá funcione sin problemas, pero siempre se recomiendan los 3 wipes. Sobre todo teniendo en cuenda que se baja de nivel.

A ver si alguien que conozca mejor el tema te puede dar un mejor consejo.

Saludos
En principio haciendo los 3 wipes (cache, dalvick cache y data) seria suficiente. Aunque si quieres una instalacion mas limpia, lo normal es hacer tambien format data, haciendo copia de lo que quieres salvar.


gracias a todos!

Estoy leyendo q tsunami tiene el 15% battery bug tambien..entonces installandola no sera algo que va ayudar..

vale, entonces esperare un nuevo kernel por este bug (todo otro totalmente functiona)
 
Gracias por el trabajo. El martes voy a meterle mano al termina que le regalaré a mi novia por su cumpleaños. Si no he entendido mal antes de instalar la TsUnAmI v.8 hay que descargar la room oficial. Mi duda es si la que tengo que descargar es Lollipop v5.1 (06/24/2015) Enlace roto eliminado
Y en otro orden de cosas, ¿tiene el idioma ruso la custom rom?
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba