Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Tuenti no acumulará los datos no consumidos pero devolverá el dinero de los megas sin gastar

Tema en 'Tuenti Móvil' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Hace tiempo que mantener el atractivo de los OMVs va más allá de unas tarifas low cost llamativas. Los márgenes son cada vez más pequeños para seguir bajando los precios y los virtuales han tenido que ingeniárselas para seguir captando la atención: Lowi acumula minutos y datos no consumidos, Simyo tira los precios en sus bonos con horarios y ahora Tuenti devuelve el dinero de los megas que no consumas.

    A la particular visión de telefonía en la nube con voz Digital de Tuenti que incluso permite hacer y recibir llamadas desde tablets, otros smartphones o el navegador del ordenador, se añade ahora la ventaja de recibir descuentos mensuales que irán en función de los megas que nos hayan quedado sin gastar para ajustar el consumo real de cada usuario a lo que realmente paga.

    Tuenti devolverá 1,75 euros por cada 256 MB sin consumir


    La nueva ventaja estará disponible desde el 1 de junio tanto en tarjeta como contrato junto a una nueva tarifa que inicialmente nos permitirá contratar entre 1 GB por 7 euros hasta 5 GB por 35 euros y según los datos consumidos realmente, se ajustará el precio que finalmente pagamos. Es decir, 7 euros por cada giga contratado y descuentos de 1,75 euros por cada bloque de 256 MB que no acabemos consumiendo.

    Además se mantendrán 60 minutos gratis al mes de Voz Digital incluidos para hablar desde la app incluso con destinos internacionales pero se elimina la disponibilidad por defecto del 4G. Aquellos que quieran tener acceso al 4G tendrán que pagar un suplemento de 2 euros mensuales que incluirá un bono extra de 256 MB, el cual, si no acabamos consumiendo, nos ayudará a que la activación del 4G solo suponga 25 céntimos. Extraña situación la que se producirá (primero te cobro pero quizás te lo devuelva) que se podían haber ahorrado si la intención es la de ser un operador sencillo.

    Las llamadas tradicionales mantendrán el precio de 0 céntimos el minuto pero subirán el establecimiento de llamada con respecto a las actuales tarifas de 18 a 20 céntimos mientras que el cobro del exceso de datos se elimina y se corta la navegación para evitar pagos inesperados aunque se permitirá contratar bonos extra de datos para seguir navegando a alta velocidad.

    Esta nueva tarifa llega para sustituir las anteriores tarifas de manera que solo podrán mantener las condiciones aquellos usuarios que la contraten antes del 1 de junio. Por tanto, a partir de ese día, deja de estar disponible la Voz Digital ilimitada y solo se podrá contratar la nueva oferta que queda de la siguiente manera:

    Así queda la oferta completa de tarifas Tuenti



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    [​IMG]

    En xataka Móvil Actualizamos | Todas las comparativas de tarifas.

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.