[Tutorial] Actualizar Market en Android Chino!

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por Javito, 25 Jul 2011.

1. Javito

Javito Simdualero Junior

3
      1
      25 Jul 2011
      Buenas, como vi que no hay un tutorial por aqui de como hacerlo les voy a describir mi experiencia y decirles como hice para actualizar a la ultima version de market que si mal no recuerdo es la 3.0.26. Esto lo encontre n una pagina buscando por google hace unos dias y me funciono perfectamente, solo que no recuerdo la pagina. En mi caso el error decia siempre instalacion fallida, asi que lo que hice fue bajarme el apk del ultimo market y una aplicacion llamada zipsigner2, con ella la utilice para firmar el apk del market utilizando la opcion de key sistema y listo instale el nuevo archivo creado firmado y todo me funciona de maravillas :smile: Se que no es mucho pero espero les sirva mi aporte, Saludos a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Jorge Roa

Jorge Roa Simdualero Junior

4
          0
          22 Ene 2011
          sustituye el market del celular?

• betelchus

betelchus Simdualero de Oro

148
            27
            15 Feb 2011
            Sevilla
            ?Como puedo saber la version del market que tengo para saber si es la ultima?

• Javito

Javito Simdualero Junior

3
              1
              25 Jul 2011
              Buenas,

Antes que nada me disculpo por no haber respondido antes sus mensjaes pero me acabo de percatar que estos foros no me hacen llegar al correo un aviso de cuando alguien ha posteado en ellos, de todas formas ahora les respondo lo siguiente:

Para saber que version tienes, debes ir a settings o herramientas en tu cel, luego a applications o programas y darle a la pesta?a que dice running o ejecutandose y alli le das scroll hasta llegar a donde esta Market, le haces click y alli te va a decir que version tienes, y para saber cual es la ultima version de market solo pones en google ?Android Latest? y alli te aparecera :smile:

Eso es correcto, el android viejo lo sustituye.

• pirracas77

pirracas77 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            • Pasku

Pasku Simdualero de Bronce

15
                1
                31 May 2010
                Una pregunta, a lo mejor tonta, que ventaja tiene el actualizar el market?

• pirracas77

• Veteran@
                Hombre, las ultimas versiones siempre traen mejoras, correcci?n de bugs, nuevas funcionalidades...
                Y sobre todo esta ?ltima es muy bonita:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • Pasku

15
                    1
                    31 May 2010
                    Gracias por la info, pero como no me entero mucho de como se instala, he mirado el tutorial que realizaste anterior y me descargue la aplicacion ya firmada, la 2.ypico, no lo recuerdo, te doy gracias por facilitarnos la vida a los que somos unos negados como yo, ahora, si no fuera mucho pedir, podrias hacer lo mismo con la ultima version, mil gracias

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                  • Jorge Roa

Jorge Roa Simdualero Junior

4
                      0
                      22 Ene 2011
                      una duda mas, ay veo en tu imagen q sale en ingles, en q idioma sale?

• pirracas77

• Veteran@

He actualizado el tutorial subiendo el nuevo fichero. Que lo disfrutes!! :smile:

La aplicaci?n va a correr en el idioma en el que tengas el tel?fono. En tu caso supongo que espa?ol. :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Pasku

15
                          1
                          31 May 2010
                          De nuevo mil gracias, no se yo que haria sin gente como tu

• yakumo53

yakumo53 Simdualero Junior

1
                            0
                            15 Jul 2012
                            Javito, agradecerte enormemente tu respuesta, ya ke mi movil no venia con market y no encontraba la forma de ponerselo, le he instalado mil versiones distintas y no funcionaba, me he bajado la room en chino, pensaba hasta en resetearlo, cosa ke tampoco se como se hace, dos días llevo sin parar, gracias por tu gran ayuda. Un Saludo.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.