*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

pero en esa pagina no ay enlaces

Esta al final de todas las imagenes.

Very important warning: Always make sure that you trust the sources of the ROM you download and know that it is meant for your phone. After flashing a wrong preloader, your phone will be completely dead (can't be powered on, it will not charge and won't be detected anymore by the computer) and there is no way to recover it.

Last note: All needed tools and drivers can be downloaded from my MT65xx Tools 4shared folder. The password to login is bm-smartphone-reviews.blogspot.com. Have fun!
 
hola NaroFive, según he leído a los foreros que han tenido problemas, parece ser que con WinXP o sistemas de 32 bits no funciona bien este tutorial, es así? tienes conocimiento de si con este SO (XP) vaya bien tambien?
Gracias de antemano y saludos.
 
hola NaroFive, según he leído a los foreros que han tenido problemas, parece ser que con WinXP o sistemas de 32 bits no funciona bien este tutorial, es así? tienes conocimiento de si con este SO (XP) vaya bien tambien?
Gracias de antemano y saludos.

Hola, Windows XP no se, no lo he probado, he usado Windows 7 32bits, a ver si los que lo han hecho con exito van poniendo el SO que han utilizado...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
me los he bajado pero al descomprimir me sale esto, donde lo meto y como lo instalo?!

backupCWM.jpg

Probaste lo ultimo que te puse, yo creo que eso puede que solucione tu problema con la flash
 
A cual te refieres Lazarillo?!, he probado tantas cosas que ya no se que fue lo ultimo que intente. ¿A cual te refieres?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba