*TUTORIAL* B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT

Alguien más aparte de @revienta50 con modelo blanco que lo haya probado? Estoy por hacerlo con el mio pero no se yo...lo acabo de hacer con uno negro y sin problema pero con el blanco me da cosa


Edito: Le eche huevos y seguí todos los pasos y no tuve ningún problema,ahora el teléfono tiene 2.4 gb libres y esta listo para meter la custom rom de @NaroFive
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Recibí mi B92M hace dos semanas. Ya creo que lo probé lo suficiente y creo que es hora de darle un nuevo aire y ayudarlo a avanzar a un nuevo nivel. Muchas gracias por el tutorial, lo probaré y les comentaré cómo me fue
 
Alguien más aparte de @revienta50 con modelo blanco que lo haya probado? Estoy por hacerlo con el mio pero no se yo...lo acabo de hacer con uno negro y sin problema pero con el blanco me da cosa


Edito: Le eche huevos y seguí todos los pasos y no tuve ningún problema,ahora el teléfono tiene 2.4 gb libres y esta listo para meter la custom rom de @NaroFive

Pero ¿ en que se puede diferenciar el B92M en blanco con respecto al negro a la hora de actualizar ? ¿ no son el mismo teléfono?
 
Última edición por un moderador:
Pero ¿ en que se puede diferenciar el B92M en blanco con respecto al negro a la hora de actualizar ? ¿ no son el mismo teléfono?

Pues debería ser el mismo terminal, aun no ha quedado claro lo que le ha podido pasar a @revienta50, los blancos tendréis que hacerlo con cautela...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad segui todo al pie de la letra y el resultado fue que no prende, no hay manera!! asi que ojito con el de color blanco! sigo sin recuperarlo.
 
Yo creo que depende más de donde se compre que de que color sea, ¿alguno blanco que haya seguido el tutorial sin problemas?
 
El mio es blanco y no tuve ningún problema,al rato de ver que todo estaba correcto procedí a meterle la rom de @NaroFive y todo perfecto.
 
Última edición por un moderador:
El mio es blanco y no tuve ningún problema,al rato de ver que todo estaba correcto procedí a meterle la rom de @NaroFive y todo perfecto.

Perfecto, con esto queda confirmado, que no tiene ningún problema los "Blancos"

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Probado y comprobado!!! Muchas gracias! Ha funcionado a las mil maravillas y sin ningún problema
 
pues no se que coño pasa la verdad, es posible que tenga algo diferente comprandolo en otro sitio?!?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba