[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

aqui teneis las fotos de la cajita del cable usb que compre en el chino de mi barrio.

IMG_3578.JPG


IMG_3577.JPG
 
Alguien sabe como cambiar la animación de carga y ponerle la del ios 7?

Enviado desde mi Novo Captain mediante Tapatalk
 
Pon el codigo *#8000# y se te pone el logo manzana y el bloqueo de ios7

Enviado desde mi GOOPHONE i5C mediante Tapatalk
Si eso ya lose, lo que me refiero es a cambiar la animacion que trae de casa para la carga y ponerle la de los 7 saludos

Enviado desde mi Novo Captain mediante Tapatalk
 
para jucop yo tengo una disputa abierta con miner ee y de momento no dice ni mutis, mi mv no encontraba red, cargue la rom del i5c, y ahora cuando se enciende no pasa de la manzana. he probado otras rom y nada. le he pedido al miner ee una rom y de momento no ha dicho nada.
 
para jucop yo tengo una disputa abierta con miner ee y de momento no dice ni mutis, mi mv no encontraba red, cargue la rom del i5c, y ahora cuando se enciende no pasa de la manzana. he probado otras rom y nada. le he pedido al miner ee una rom y de momento no ha dicho nada.

Te ha aceptado la disputa o la has elevado?
Esta tía es una mentirosa, ve con cuidado. Yo sigo con la disputa z la he elevado ya hace tiempo: no me funcionaba el cargador le dije que me abonara lo que costaba uno, la tia va y me envia uno sin previo aviso, luego me di cuenta de que la cámara tenia una mancha por lo que modifiqué la disputa y la acabé elevando. Y ahí sigue a ver que dicen en Aliexpress.

Enviado desde mi NEO N003
 
Te ha aceptado la disputa o la has elevado?
Esta tía es una mentirosa, ve con cuidado. Yo sigo con la disputa z la he elevado ya hace tiempo: no me funcionaba el cargador le dije que me abonara lo que costaba uno, la tia va y me envia uno sin previo aviso, luego me di cuenta de que la cámara tenia una mancha por lo que modifiqué la disputa y la acabé elevando. Y ahí sigue a ver que dicen en Aliexpress.

Enviado desde mi NEO N003
Hola, yo le tengo abierta disputa desde el 28 de diciembre pq me vino sin cable y por lo del gps.
No me han contestado aun... y es bastante raro, nunca me habia tardado tanto.
Yo creo que se estan pensando en cerrarle el chiringo con tanta reclamación...
 
Hoy le he devuelto al chino ee minero, el i5c, me daba pena despues de leerme todo el foro. que le vamos hacer, por cierto me han cobrado 12 € del paquete de vuelta en correos, que lo sepáis por si lo devolvéis.
 
Joe pues yo sigo a vueltas con el cable USB. El que trae me va fenomenal y quería comprar otro.
He comprado / cambiado en el chino de mi calle ya tres tipos de cable lighting ....y ninguno me va. Cuando lo enchufo me sale el dibujo de la pila como que esta cargando y el rayo arriba a la derecha del nivel de la batería pero después de media hora o así el nivel de carga sigue igual o baja. Al final creo que lo tendré que pillar en ebay alguno de los que dicen algunos compañer@s, y ver sí me funciona.
Manda narices con los chinos jajaja.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba