CONSULTA Tutorial para cambiar la rom, desde kitkat, en el Jiayu S3

hamadamaz

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
132
hola, soy un novato en este mundo y me gustaría que me expliquéis paso a paso como instalar una rom, con el fin de actualizar la que ya tengo. mi smartphone es un jiayu s3 que viene con android kitkat pero quiero aprender a actualizar dicho sistema.
garcias
 
Última edición por un moderador:
hola, soy un novato en este mundo y me gustaría que me expliquéis paso a paso como instalar una rom, con el fin de actualizar la que ya tengo. mi smartphone es un jiayu s3 que viene con android kitkat pero quiero aprender a actualizar dicho sistema.
garcias

Hola, bienvenido a la comunidad del Jiayu s3 de Móvilesdualsim.

Por lo que veo tienes el Jiayu S3 con procesador MTK6752. Seria bueno saber si tienes el 3 Gb de Ram o 2Gb de Ram

La actualización normal seria subir de kitkat a Lollipop y superiores. Aunque también podrías probar custom rom kitkat que se publicaron en el foro, ya hace mucho tiempo.

Si te decides por poder tener las roms más recientes, tienes que subir necesariamente a lollipop. Y para esto es obligatorio usar un Pc y el programa flashtools. En el foro tenemos muchos tutoriales sobre este tema. Aquí los puedes encontrar. RECOPILACIÓN - Tutoriales destacados para el Jiayu S3. (En Construcción)

El que te ofrece una visión más actual y completa es este TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores.

Y la rom lollipop que usamos, hoy en día, para este cambio seria esta ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Debes leer bastante para familiarizarte con el tema. Aquí estamos para ayudarte con las dudas que te vayan surgiendo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba