REVIEW TV BOX H96 MAX

Os comento a todos lo que he realizado y he tomado la decisión de devolver el producto.
Con lo que comento el usuario @iamigo de que no le sale la barra de notificaciones para poder navegar por él, abrir o cerrar aplicaciones más cómodamente, sin tener que ir hacia atrás.
Otro punto que no he podido solventar a sido que no puedo expandir la pantalla completa, se queda en los lados la mitad en negro.
Para terminar he vuelto a ponerlo a modo de fábrica, y que ha pasado; Ahora ya no puedo entrar en Netflix, me manda a Google Play, pero me pone que no permite instalar la actualización porque no es compatible.
Entrando en la App que viene por defecto que es la Show Box, se cierra y la he tenido que instalar por medio de una apk, para luego actualizar y de ahí poder abrir la aplicación Show Box.
Por lo tanto, como hace poco que lo compre, sabiendo que mi familiar no entiende de estas cosas, viviendo en un pueblo a más de una hora de viaje, le he comentado todo lo que pasa y la solución más acertada para mi familiar es devolver el producto y comprar otro.
Un saludo para todos/as @Moderador , @Staff , @VIP+ , @VIP
 
A mi me gusta mucho uno que mencionó androidzinho.
Pero no se si estará por Amazon. Era el X96 Max S905X2 de 4Gb de RAM, por 65 euros
 
Jolín, pues vaya fastídio. Menos mal que lo cogiste en Amazon creo recordar y no tendras problema alguno en devolver
Efectivamente!! Lo compre por Amazon!! Antes de escribir todo el post que he puesto, ya había realizado la devolución, pasando por mi domicilio un trabajador para recogerlo.
Ya he pedido otro, es el TV Box, T95 S1 , que es casi como el que yo tengo........ una pena que teniendo Android 8.1 falle algunas cosas.
 
Última edición:
Efectivamente!! Lo compre por Amazon!! Antes de escribir todo el post que he puesto, ya había realizado la devolución, pasando por mi domicilio un trabajador para recogerlo.
Ya he pedido otro, es el TV Box, T95 S1 , que es casi como el que yo tengo, una pena que teniendo Android 8.1 falle algunas cosas.
¿ 2 Gb de RAM ?
 
Sí porque para mi familiar es más que suficiente, lo quiere más que todo para ver películas y mirar cosas por internet, no para estar dejando en la memoria muchas cosas.
 
@KENSEI, a mí me gustan más los TV Boxes con procesadores Amlogic que con procesadores Rockchip, que era el que tenía el que vas a devolver. Mira a ver si puedes agenciarte uno con SoC Amlogic y nos cuentas qué tal :wink:
 
@KENSEI, a mí me gustan más los TV Boxes con procesadores Amlogic que con procesadores Rockchip, que era el que tenía el que vas a devolver. Mira a ver si puedes agenciarte uno con SoC Amlogic y nos cuentas qué tal :wink:
El que yo digo mas arriba, es así. Y lo hay en amazon tambien y con 2Gb de RAM por algo mas de 30 euros, creo recordar.
 
Hombre, ya puestos me iría a un SoC Amlogic S912, pero si se va de presupuesto cogería uno con SoC 905X (nunca uno con 905W), que sólo decodifica 4K a 30 fps (el 905X lo decodifica a 60 fps, al igual que el 912).

El que tú has puesto @666 Rojo no está mal.
 
El que yo digo mas arriba, es así. Y lo hay en amazon tambien y con 2Gb de RAM por algo mas de 30 euros, creo recordar.
Pero yo lo quiero ya con el mini teclado, sino tengo que pedir por otro lado el teclado, así me llega todo junto por 47 €
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: El TV Box, T95 S1 CPU: S905W, me despreocupo de mirar teclados.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba