CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Después de haber cambiado a Art, la máxima puntuación en Antutu ha sido ésta:

Screenshot_2015-05-23-11-25-29.png


Veremos si sigue evolucionando.
En la práctica yo no noto diferencia alguna entre Art y Dalvik....

El GPS hoy parecía que iba normalito, pocos satélites pero con 1 m de indeterminación....
Sin embargo....:dizzy::(
IMG_20150523_121007_703.jpg


Me ha dado por probar el Runkeeper y me hace , ¡lo que nunca me ha hecho!
¡Malísima definición!
Screenshot_2015-05-23-12-08-57.png

Screenshot_2015-05-23-12-08-42.png

Screenshot_2015-05-23-12-08-17.png

Screenshot_2015-05-23-12-07-55.png


Y eso que ayer me detectaba muy bien mogollón de satélites (no chinos) y durante mas de una hora estable en estos términos
IMG_20150523_121026_112.jpg


Pero no me dio por probar ahí la definición de ruta en el Runkeeper....
¡Que mira que si parece que capta bien pero en la práctica es mentira!
Habrá que ver.......
 
La radio normalmente no le doy uso....
Voy a trastearla y sino puedo añadir otra radio que sea funcional al 100%
Así arreglamos ese pequeño fallo.
Un saludo!
No te preocupes mucho, como ha dicho otro compañero es funcional con la búsqueda de canales,yo te lo pongo para que lo sepas.



Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por reportar los problemas.
He echo algunas pruebas y usando la radio FM de la ultima stock antes de sacar este nuevo Interfaz funciona perfectamente.
Pero si instalas solo la apk, no deja instalarla y no funciona.
Como es fin de semana voy a hacer otra v.3 de la rom completa y voy ha añadir algunas cosillas y la subire a mega con todo lo reparado hasta la fecha.
Y esta vez pondré los 2 launcher, para que cada uno pueda elegir el que quiera.
Y haber si se me ocurre alguna app de uso cotidiano que funcione perfectamente.

Un saludo compañeros!
 
@Nivu
¿Esta ROM lleva la famosa línea:
"dalvik.vm.execution-mode=int:fast"?
¿Eso sirve en este móvil?

¿Podrías ponerleponerle lo que fuera que le puso @Xancin a la Volcano para que el GPS fuera fino?

No se si tiene algo que ver eso que te salía en el Aroma de la Volcano en el que tenias que seleccionar " Europa" para mejorar la ubicación.
Hablo por hablar ahora que vas a hacer la V3 , por añadir mejoras.
 
Estoy reuniendo todo tipo de mejoras.
Estoy echando un vistazo a todo.
Para poder dejarla completita.
Ahora que la tengo abierta solo tengo que ir metiendo cositas.... estoy en ello
Gracias por recordarlo que eso me lo estaba dejando en el tintero.....

Un saludo!
 
Estoy reuniendo todo tipo de mejoras.
Estoy echando un vistazo a todo.
Para poder dejarla completita.
Ahora que la tengo abierta solo tengo que ir metiendo cositas.... estoy en ello
Gracias por recordarlo que eso me lo estaba dejando en el tintero.....

Un saludo!
Había también por ahí una linea que aportó @eduardomo que arreglaba el tema del tetering.... ¿Recuerdas @Nivu ?
https://www.movilesdualsim.com/tema/tethering-con-jiayu-s3.98608/page-6#post-1047941


Y en htcmania se comentó también esto del audio optimizer
http://www.needrom.com/download/patch-audio-optimizer/



@Nivu yo en se si todo esto sirve o no...
Tú eres el cocinero, tú lo valoras
 
Última edición:
Por fin consegui instalarla y manterner imeis,asique ya todo bien,pero tengo algunas dudillas.

*Se puede cambiar las apps que salen en el acceso rapido del menu de notificaciones?
*Se puede instalar xposed (ya sea con dalvik o art)
*Cuando me llega un whatsaap no me sale la notificacion,si no los ... .Imagino que como en miui eso se podra cambiar,pero no consigo llegar al menu para cambiar eso,alguien sabe como?

gracias a todos y en especial a @Nivu , pepino de rom!
 
Hola, gracias por la ROM, me he puesto la de stock y la estoy probando y configurando al gusto.
Tengo un par de dudas, como le puedo quitar el vibrar del teclado, no encuentro la opción en ajustes...
Y por otro lado, una tontería pero con la V3 me iba muy bien, a ver si alguien sabe que programa y que widgte con la hora y el tienpo tenía la v3 que la estoy buscando pero nada no la encuentro, a lo mejor sólo iba con Nova. Gracias
 
Hola, gracias por la ROM, me he puesto la de stock y la estoy probando y configurando al gusto.
Tengo un par de dudas, como le puedo quitar el vibrar del teclado, no encuentro la opción en ajustes...
Y por otro lado, una tontería pero con la V3 me iba muy bien, a ver si alguien sabe que programa y que widgte con la hora y el tienpo tenía la v3 que la estoy buscando pero nada no la encuentro, a lo mejor sólo iba con Nova. Gracias

Así:

Ajustes/sistema/ idioma e introducción de texto/ teclado de google/ preferencias/ deseleccionar "vibrar al pulsar tecla"


Lo del widget.... ¡Ni idea!
 
Hola, gracias por la ROM, me he puesto la de stock y la estoy probando y configurando al gusto.
Tengo un par de dudas, como le puedo quitar el vibrar del teclado, no encuentro la opción en ajustes...
Y por otro lado, una tontería pero con la V3 me iba muy bien, a ver si alguien sabe que programa y que widgte con la hora y el tienpo tenía la v3 que la estoy buscando pero nada no la encuentro, a lo mejor sólo iba con Nova. Gracias

Para quitar lo de la vibración tienes que configurar el teclado de escribir.
Ahí tienes la opción de pulsar con vibración o sin ella.

Sobre el widget ahora te lo miro.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba