CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Bueno TwIsTeR RoM v.3 COmBo Launcher Terminada y ahora todo funciona perfectamente.

Radio sin cierres.
Gps Fix
Sound Fix
Apk tethering4.4.4
Xposed Installer añadido ya de inicio.
MaliveBooster de serie.
Build actualizado.
Doble Launcher, ha elegir el preferido de cada 1.

Subiendo mega.......
Un saludo compañeros!
Megaesperando:up::up::wink:
 
Bueno TwIsTeR RoM v.3 COmBo Launcher Terminada y ahora todo funciona perfectamente.

Radio sin cierres.
Gps Fix
Sound Fix
Apk tethering4.4.4
Xposed Installer añadido ya de inicio.
MaliveBooster de serie.
Build actualizado.
Doble Launcher, ha elegir el preferido de cada 1.

Subiendo mega.......
Un saludo compañeros!
@Nivu llegue tarde para pedirte que le dieras una revisadita al error que da con la app de netflix...
Voy a probar con esta nueva v3...
Muchas gracias @Nivu....
 
gracias nivu tio que bueno esta al final será una de las mejores rom esto mola podrías poner el aroma para cada uno se ponga las App que quiera seria ya lomas
 
¡Señoras y caballeros!
¡Tenemos RÉCORD con la ROM Twister!
Tenemos récord de satélites detectados (que no posicionados).
RÉCORD, RÉCORD
Han sido 26 satélites detectados
¡26!
:blush::dizzy::dizzy::up:

IMG_20150523_233746_955.jpg
 
Bueno TwIsTeR RoM v.3 COmBo Launcher Terminada y ahora todo funciona perfectamente.

Radio sin cierres.
Gps Fix
Sound Fix
Apk tethering4.4.4
Xposed Installer añadido ya de inicio.
MaliveBooster de serie.
Build actualizado.
Doble Launcher, ha elegir el preferido de cada 1.

Subiendo mega.......
Un saludo compañeros!
@Nivu como llevamos esa V3??
[DOUBLEPOST=1432417682][/DOUBLEPOST]a var si con esa v3 @antonioantuan , llega a 30 satelites
[DOUBLEPOST=1432417735][/DOUBLEPOST]que yo no se que hace para que entren tantos a mi no me pasa de 14
[DOUBLEPOST=1432417786][/DOUBLEPOST]no me habia dado cuenta FALTAN LOS CHINOS seguro que pasará de 40
 
@antonioantuan con tanto satélite donde elegir no me extraña que de vez en cuando os haga alguna pirula en los recorridos...no sabrá por dónde tirar....:smile::smile::smile:
Yo mi máximo han sido 19/19 y la verdad que me posiciona igual de bien que cuando tengo 14/14
 
@antonioantuan con tanto satélite donde elegir no me extraña que de vez en cuando os haga alguna pirula en los recorridos...no sabrá por dónde tirar....:smile::smile::smile:
Yo mi máximo han sido 19/19 y la verdad que me posiciona igual de bien que cuando tengo 14/14
Yo creo que una vez que posiciona bien, el número de satelites detectados y/o fijados no sirve para nada.
Aunque yo lo miro por pura diversión de hasta donde es capaz de llegar.
Ha sido sólo un segundo eso de los 26....
Luego se ha quedado en 25 y más tarde estabilizado en 24.....
Pero como dice @juanvigueras ...
Ni un chino, el día que a esto de hoy se le sumen 4 satélites chinos ....
Llega a los 30!
¿ @Nivu , será con la V3?
¿Cuánto te queda?
 
Muchas gracias!
Una duda, en las llamadas si le doy al reloj para ver todas las llamadas me da error y se cierra directamente, alguna solución?
Y por otro lado, para arreglar y que me funcione la radio tengo que instalar la v3 o puedo hacer algún apaño? Es que ahora que lo tengo todo bajado y colocado, volver otra vez de cero. Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba