CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Ey,alguien sabe como hacer que aparezcan las notificaciones?Solo me salen 3 puntitos ya sea whatsaap fb musica....gracias
 
hay un problemo con el multitask porque es ecrito "le processus com.android.systemui s'est interrompu con quien utilisar
es repara solo
 
Última edición:
Ey,alguien sabe como hacer que aparezcan las notificaciones?Solo me salen 3 puntitos ya sea whatsaap fb musica....gracias
Eso no se puede cambiar ya lo dijo @Nivu que eso de las notificaciones es que venía con la ROM y se quedaban los puntitos esos pero vamos yo no lo veo eso una pega muy grande por lo demás va la ROM bastante bien y fluida

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Ok,gracias. Es que miui tenia ese estilo similar,pero podias dar permisos para que salieran normales. gracias
 
Algo se pasa con @Nivu..
No es normal....blablabla
No estar Online desde sábado no es por estar a trabajar...no...no.
Algo de grave se pasa...que no seja por motivos de salud...
 
@Pireza a lo mejor @Nivu esta de vacaciones con la familia o esta muy liado con el trabajo y no tiene tiempo para entrar en la comunidad, encuanto pueda seguro que lo tendremos aqui dando guerra otra vez, un poco de vida social y desconexion no vienen mal de vez encuando.
 
Algo se pasa con @Nivu..
No es normal....blablabla
No estar Online desde sábado no es por estar a trabajar...no...no.
Algo de grave se pasa...que no seja por motivos de salud...
Espero que no haya desaparecido como @Lince ibérico , de pronto, desaparecido sin dejar rastro.
Espero que no sea nada grave.
Pero pienso como tú, no es normal y me preocupa:(
 
Pues sí, esperemos que sobre todo no sea por motivos de salud o por algo grave. Pero ya me parece raro que justo dos de las personas que colaboraban para realizar roms o mejoras para nuestro s3, @Nivu y @Lince ibérico, de repente y sin más estén desaparecidos en combate, cuando sus trabajos estaban alcanzando notoriedad. ¿nos los habrán secuestrado desde otra web? ¿los habrá contratado Jiayu? ¿qué será será? En todo caso lo dicho, que no sea nada grave para ellos, lo demás siempre se puede arreglar.
 
@Nivu
@Lince ibérico
O volveis YA (pero ya, ya)
O ...... ¡¡¡¡¡¡¡Llamamos a la policía!!!!!!

Y tú @Xancin , déjate de líos de faldas que llevas un tiempo que tonteas con otras :blush::tonguewink:(Roms para otros Smartphones, se entiende :wink:) y nos haces muy poquito de caso.....:blush:

Que nosotros somos muy castos y tradicionales y queremos que seas .......
:smile::smile::smile::smile::wink:
elcocinerofiel.com_wp_content_themes_elcocinerofiel2.0_images_cabecera_blog.png



¡Os queremos a los 3 en los fogones!
y ..... ¡A la voz de ...YA!

thumbs.dreamstime.com_z_cocineros_fijados_27421856.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba