CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

La ultima versión oficial según el log de actualización tenia mejoras en la conectividad wiffi pero no leí nada de datos.
Lo única mejora es en el build.prop gracias a las tweaks de xancin que los implemente.
Yo en la v.2 no he tenido problema de ningun tipo con el 3G ni 4G.
Y en esta v.3 tampoco he notado nada raro los datos funcionan perfectamente.

Un saludo!
 
Si es cosa del kernel.
Cuando asienta bien luego ya es real la lectura de la ram usada y la que queda libre.
Ami solo me ha pasado en los primeros reinicios luego ya es estable.
Un saludo!
A mi me a pasada también en los primeros reinicios pero llevo desde ayer sin reiniciar el teléfono y la verdad que a mi me lo lee bien

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
uploadfromtaptalk1433178983439.png

Ves a mi me lo lee bien la ram

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Una duda.... trae la aplicación de correo de todos los androids instalada y funciona la notificación de correos entrantes???..... es que me he acostumbrado para usarla para las cuentas de la uni, y en la performed v3 no venia, le instale una y no me avisa cd me entran correos... Por cierto, el GPS en esta versión que tengo actualmente, se ve que se ha asentado y me va a la perfección, me graba las rutas sin mareos y me lleva a los sitios a la primera.... jejejej, cosa que antes me volvia loco (eso sí, desactivando el wifi)... ahora me da miedito de que se me vuelva a loco de nuevo....
 
Una duda.... trae la aplicación de correo de todos los androids instalada y funciona la notificación de correos entrantes???..... es que me he acostumbrado para usarla para las cuentas de la uni, y en la performed v3 no venia, le instale una y no me avisa cd me entran correos...
La aplicación de correo electrónico que trae de serie una vez bien configuradas las cuentas si te entra un correo te avisa con led en verde.
Por lo menos ami con las 2 cuentas de correo que tengo activas cuando me llega aparte del sonido pertinente, led indicador parpadea en color verde.
Y rojo para watsaps y otras notificaciones.


Un saludo!
 
Una duda.... trae la aplicación de correo de todos los androids instalada y funciona la notificación de correos entrantes???..... es que me he acostumbrado para usarla para las cuentas de la uni, y en la performed v3 no venia, le instale una y no me avisa cd me entran correos... Por cierto, el GPS en esta versión que tengo actualmente, se ve que se ha asentado y me va a la perfección, me graba las rutas sin mareos y me lleva a los sitios a la primera.... jejejej, cosa que antes me volvia loco (eso sí, desactivando el wifi)... ahora me da miedito de que se me vuelva a loco de nuevo....
Ya te ha respondido @Nivu a lo del correo y el Gps va perfecto a demás coge los sayelites muy pronto y además a mi me fija de 19 a 20 satélites cosa que con otras ROM no me pasaba aunque si quieres ver lo que es una pasada de gps mira todos los satelites que fija @antonioantuan que es una pasada

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Bueno pues he probado la V3 y google playa no me funciona, fuerza cierre continuamente, el titanium no me restaura el romtoolbox y si lo instaló por apk me fuerza cierre también, voy a probar con la V2 a ver que tal me va
 
Bueno pues he probado la V3 y google playa no me funciona, fuerza cierre continuamente, el titanium no me restaura el romtoolbox y si lo instaló por apk me fuerza cierre también, voy a probar con la V2 a ver que tal me va
Has hecho una instalación limpia con los tres wipes?? yo la hice así y no tengo esos problemas me va todo estupendamente

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
 
Has hecho una instalación limpia con los tres wipes?? yo la hice así y no tengo esos problemas me va todo estupendamente

Enviado desde mi pepino jiayu S3S
Efectivamente, todo como siempre 3 wipes y tal y nada. Voy a probar sin wipes, solo borrando system como hice para pasar a la V1 y me fue bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba