CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Y en htcmania se comentó también esto del audio optimizer
http://www.needrom.com/download/patch-audio-optimizer/



@Nivu yo en se si todo esto sirve o no...
Tú eres el cocinero, tú lo valoras
@Nivu.....
Al final.... ¿Incorporaste el audio optimizer a esta V3 o no?
Es para metérselo .... ¡A ver que pasa!

Creo que @Buenoscar también ha pensado en instalarlo, que se lo he leído en otro hilo.

[DOUBLEPOST=1433339903][/DOUBLEPOST]
enable JIT
dalvik.vm.execution-mode=int:JIT
Disable JIT
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Y..... La linea esta del
"dalvik.vm.execution-mode=int:fast"
Esa ... ¿La incorporaste?
 
@Nivu.....
Al final.... ¿Incorporaste el audio optimizer a esta V3 o no?
Es para metérselo .... ¡A ver que pasa!
Hice pruebas con la v.2 y en esta v.3 antes de subirla para compartir con todos.
Y al final lo quite porque no note ningún tipo de mejoría ni tampoco de perdida.
No le encontraba uso por lo cual no lo añadí.
Si quieres probarlo así puedes sacar valoraciones pero yo creo que no le aporta nada en mejoría.

El fix del gps si esta añadido y creo que algo se nota.....
Un saludo!
 
Hice pruebas con la v.2 y en esta v.3 antes de subirla para compartir con todos.
Y al final lo quite porque no note ningún tipo de mejoría ni tampoco de perdida.
No le encontraba uso por lo cual no lo añadí.
Si quieres probarlo así puedes sacar valoraciones pero yo creo que no le aporta nada en mejoría.

El fix del gps si esta añadido y creo que algo se nota.....
Un saludo!
Si por eso lo decía,
Es que se lo instalé a esta rom y lo llevo puesto...... ¡Y yo no noto nada!
Y pensé: "A ver si no noto nada porque ya la Twister V3 lo traía preinstalado"
Pero si dices que no lo traía......
Entonces opino o qye tú. No hay cambios apreciables, ni para bien, ni para mal

Lo del fix del gps me queda probarlo con el runkeeper en parado para vet si me pinta una ruta o no.
Ya te cuento.
El gps va muy bien, dí que sí
 
Hola, yo he metido el parche a ver que tal, en las llamadas escucho fatal, como hueco, a ver si mejora algo... (tras hacer de todo, y si no tocaré parametros de audio en el modo ingeniero...)

-Respecto a la v2, noto que se me calienta el movil más. La unica diferencia es que uso Chrome antes usaba CM Browser.
- La bateria tambien baja más rapido, tendre que calibrar otra vez...
-Es una pena que no podamos personalizar la rom, habiais comentado que estaba basado en MIUI la rom de jiayu no? es que faltan un monton de opciones, como los quick settings? widgets en pantalla de bloqueo? habria alguna forma de editarlos? y lo de las notificaciones es una faena, yo personalmente he metido la barra de notificaciones en Lockscreen con xposed, y para ver si tengo "algo" tengo que despertar el teléfono y bajar la barra.

Luego probaré video, sobre las fotos he instalado la lenovo, y comparada con la stock y FV5 sigo haciendo las mejores fotos con FV5

Thanks @Nivu
 
De acuerdo con @Roberto From The Tower en que noto que se calienta más el móvil.
La batería puede ser que también opine que se gasta más rápido.
No algo importante.
Sólo sensaciones
Iremos viendo..... En cualquier caso merece la pena esta rom...
No merece la pena ,no.....
¡Muy buena esta rom!¡Muy buena!
Batería al 47%
Screenshot_2015-06-03-16-29-12.png

Screenshot_2015-06-03-16-28-54.png

Screenshot_2015-06-03-16-29-01.png
 
Última edición:
Antes de nada dar las gracias a Nivu por preparar esta ROM V3 antes del concierto de ACDC de Madrid de ayer....!!!!!
Los vídeo muy bien para la luz, distancia y ser un movil. Estoy extasiado todavía... no lo olvidaré JAMÁS...y eso que ya los había visto varias veces antes... Pero como ayer....La leche!!!!!
¡Sube alguno y disfrutamos juntos!
 
¡Sube alguno y disfrutamos juntos!
Perdon por el offtopic :tonguewink:
Si buscais en youtube esto: CONCIERTO AC DC VICENTE CALDERON MADRID 31/05/2015 INTEGRO está en del domingo, alguien se paso las 2 horas grabando... :dizzy: (y por la calidad no fue un Jiayu, sera una reflex o hibrida, de buena digo... jeje)
 
Antes de nada dar las gracias a Nivu por preparar esta ROM V3 antes del concierto de ACDC de Madrid de ayer....!!!!!
Los vídeo muy bien para la luz, distancia y ser un movil. Estoy extasiado todavía... no lo olvidaré JAMÁS...y eso que ya los había visto varias veces antes... Pero como ayer....La leche!!!!!
Estoy con el compañero, sube alguno, me gusta mucho ir a conciertos y grabar un poco y quiero tener referencias de que tal el sonido. Si no distorsiona com ACDC no va a hacerlo con los conciertos que yo frecuento jaja un saludo compañero
 
Lo primero agradecer tu trabajo,
Es la segunda vez que utilizo la ROM y me falla el auto brillo de la pantalla sube y baja el brillo mucho con la misma luz,OS pasa a vosotros??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba