CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

una duda, tras, instalar la room v3 , me he dado cuenta que el somatosensory no funciona , y el wifi es algo inestable, como puedo solucionarlo ohay que instalarle algo?
 
Hoooola!!! tengo una duda con los contactos.... que kizas esté ya planteada.... pero ando algo justo de tiempo para mirarme 80 paginas...

Me he dado cuenta que cuando guardo un numero nuevo, se guarda en la memoria del movil y no en la cuenta de google.... podria cambiar eso???? porque si no me doy cuenta y formateo pierdo esos contactos nuevos... También he estado investigando de como pasar esos contactos ya guardados en la memoria del telefono a gmail, pero no he encontrado nada... menos mal que eran pocos...

Otra cosa que no he encontrado y que antes usaba siempre es el tema de decir que me muestre unos grupos concretos en la agenda.... dentro de los grupos de contactos creados en gmail.... se podria hacer???.... Por ejemplo... tengo un grupo llamado "Varios", en el cual meto a la gente que no me interesa que me salga en la agenda, pero que me interesa tener por si me llaman que me salga su nombre....
Cuando grabas un número nuevo te da la opción almacenarlo donde prefieras lo tienes en la opción que pone posición de almacenamiento.
 
A la hora de crear un contacto nuevo, ¿alguien sabe porque no me deja mas de 6 caracteres?

FuerzA y HonoR
 
A la hora de crear un contacto nuevo, ¿alguien sabe porque no me deja mas de 6 caracteres?

FuerzA y HonoR
@Nivu eso me pasa al crearlo y ponerlo que se guarde en la sim, si lo guardo en el teléfono si me deja todos los caracteres, los que ya tenia guardados en la sim si me reconoce todos los caracteres es solo a la hora de crear un contacto nuevo. ¿Alguna idea o solucion? Todos mis contactos los tengo en la sim.

FuerzA y HonoR
 
Yo llevo instalada esta rom ahora y esta mañana no habia forma de que el gps me ubicara. Ni gps fix deluxe, ni GPS test plus, mas de 5 minutos y nada.

He usado la opcion de borrar AGP desde GPS test plus y entonces me ha ubicado.

Bien en maps y fatal con Sygic, a un monton de distancia de donde me encontraba.

Mas tarde, he vuelto a hacerlo, y no habia forma de que me volviera a ubicar.

He tenido moviles mas baratos, mi THL 4000 me costo 60 € y el gps me ubicaba mucho mas rapido y mejor que el jiayu, incluso dentro de casa, apoyado en la ventana, que creo que esta prueba la hemos hecho todos.
Por no hablar de la impresicion del mismos y los saltos que pega en ruta.

Sinceramente creo que es problema del hardware y no de software, la antena tiene que ser penosa, es un problema que han tenido todos los jiayu y no son capaces de solucionar, es una de las cosas por las que me arrepiento de haberlo comprado, el gps deja muchisimo que desear.

Si alguien sabe como arreglarlo...que me lo diga.

SAlu2!
 
Yo llevo instalada esta rom ahora y esta mañana no habia forma de que el gps me ubicara. Ni gps fix deluxe, ni GPS test plus, mas de 5 minutos y nada.

He usado la opcion de borrar AGP desde GPS test plus y entonces me ha ubicado.

Bien en maps y fatal con Sygic, a un monton de distancia de donde me encontraba.

Mas tarde, he vuelto a hacerlo, y no habia forma de que me volviera a ubicar.

He tenido moviles mas baratos, mi THL 4000 me costo 60 € y el gps me ubicaba mucho mas rapido y mejor que el jiayu, incluso dentro de casa, apoyado en la ventana, que creo que esta prueba la hemos hecho todos.
Por no hablar de la impresicion del mismos y los saltos que pega en ruta.

Sinceramente creo que es problema del hardware y no de software, la antena tiene que ser penosa, es un problema que han tenido todos los jiayu y no son capaces de solucionar, es una de las cosas por las que me arrepiento de haberlo comprado, el gps deja muchisimo que desear.

Si alguien sabe como arreglarlo...que me lo diga.

SAlu2!
Pues será tu hardware. Yo no tuve nunca ningún Android tan rápido en detectar 15-20 satélites y de ubicarme tan rápido. Con Google Maps y Tomtom sin problemas

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Pues será tu hardware. Yo no tuve nunca ningún Android tan rápido en detectar 15-20 satélites y de ubicarme tan rápido. Con Google Maps y Tomtom sin problemas

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Lo firmo....
El gps de la twister es bueno y preciso como ninguno........
Volveré a esta rom por él y por la cámara.... ¡Ya te digo!
 
Lo firmo....
El gps de la twister es bueno y preciso como ninguno........
Volveré a esta rom por él y por la cámara.... ¡Ya te digo!
En ningun momento me he referido a la rom.
Yo hablo solo del telefono.
Lo que tu llamas gps canguro, nos pasa a todos, creo, llevando la rom que llevemos, y eso no es normal que pase, nunca me habia pasado antes con moviles de mas baja categoria.

SAlu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba