CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

no consigo que suba de 33mil puntos en antutu la v3... que me recomendais hacer?
 
@Jmtol pillate un LeTV y llegarás a 51.000

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Me uno a la pregunta. Para pasar de la v3 a la v4. Hay que hacer de nuevo todos los wipes para que sea una instalación limpia? O no es necesario. Gracias
 
E instalado v4 viniendo de v3 lo único que hice fue wipe de caché y de dalvik caché y todo sin problemas.

Con respecto a la ROM, no se ustedes pero no me gusta que la versión de Nova que propone sea beta
 
No soy el más indicado para hablar del tema, ya que no soy experto, ni cocinero ni betatester, pero creo que hay demasiada obsesión con ANTUTU,yo, ni siquiera tengo instalada la apk, simplemente utilizo el teléfono, pruebo distintos aspectos de la rom , y si funciona todo correcto, rápido y sin problemas, no me preocupa la puntuación de Antutu. Entiendo que el cocinero de la rom @Nivu, @Xancín, o quien la prepare, indiquen la prueba de Antutu, porque es una manera de indicar el rendimiento de la rom, pero de ahí a empeñarse en sacar cada vez más puntuación, me parece algo obsesivo. El smartphone tiene el procesador que tiene y el hardware que tiene, no creo que se pueda pedir mucho más con el precio que tiene , y la gran calidad del mismo. Espero no molestar a nadie con el comentario, caso de ser así, lo siento y disculpad.
 
E instalado v4 viniendo de v3 lo único que hice fue wipe de caché y de dalvik caché y todo sin problemas.

Con respecto a la ROM, no se ustedes pero no me gusta que la versión de Nova que propone sea beta
Pues yo creo, y sin animo de ofender, pero es lo que pienso, que con el poco tiempo que llevas en el foro, lo que tienes que hacer es dar las gracias a @Nivu, o a los demas cocineros como @Xancin, que gracias a ellos tenemos mejores rom's y que superan a la stock y no pedir nada.

Si quieres un launcher que no sea beta, pagate la version Pro y listo, o bajate el launcher que quieras y lo instalas.
Se te olvida que hacen su trabajo desinteresadamente y que despues cada uno se deja el aspecto de la rom a su gusto.

Asi que es mi opinion personal, mas dar la gracias por el trabajo y menos exigir cosas que no tienen nada que ver.

Y si no te gusta, vuelvete a la stock con la que te vino el movil y exigele a Jiayu, a ver si te hacen caso...

Salu2!
 
No soy el más indicado para hablar del tema, ya que no soy experto, ni cocinero ni betatester, pero creo que hay demasiada obsesión con ANTUTU,yo, ni siquiera tengo instalada la apk, simplemente utilizo el teléfono, pruebo distintos aspectos de la rom , y si funciona todo correcto, rápido y sin problemas, no me preocupa la puntuación de Antutu. Entiendo que el cocinero de la rom @Nivu, @Xancín, o quien la prepare, indiquen la prueba de Antutu, porque es una manera de indicar el rendimiento de la rom, pero de ahí a empeñarse en sacar cada vez más puntuación, me parece algo obsesivo. El smartphone tiene el procesador que tiene y el hardware que tiene, no creo que se pueda pedir mucho más con el precio que tiene , y la gran calidad del mismo. Espero no molestar a nadie con el comentario, caso de ser así, lo siento y disculpad.

en mi caso es mas por curiosidad que por rendimiento (no tengo problema de rendimiento)... pero aun asi, si se supone que antutu mide el rendimiento y mi puntuacion da tanta diferencia (un 25% menos que a otros) es porque debo tener algo mal configurado o mejorable, pues por que no aprovechar para sacar algo mas de rendimiento al telefono? me gustaria aprender a exprimir el movil al maximo, como a todos imagino

y para eso lo mejor es preguntar a los que saben...nadie nace aprendido
 
en mi caso es mas por curiosidad que por rendimiento (no tengo problema de rendimiento)... pero aun asi, si se supone que antutu mide el rendimiento y mi puntuacion da tanta diferencia (un 25% menos que a otros) es porque debo tener algo mal configurado o mejorable, pues por que no aprovechar para sacar algo mas de rendimiento al telefono? me gustaria aprender a exprimir el movil al maximo, como a todos imagino

y para eso lo mejor es preguntar a los que saben...nadie nace aprendido
Yo creo que tienes toda la razón.
Creo.
Antutu no sirve para nada.
Yo he instalado ya muchas roms y , a veces, la misma en 3 ó 4 ocasiones.
Antutu no dice mucho, porque con la Volcano no recuerdo llegar a los 40000, y es claramente una de las 3 kitkat mejores.
Pero una cosa si entiendo....
Si una rom kitkat me da menos de 38000 (especialente si se repite el dato) yo me lo tomo como que algo no ha ido bien y la volvería a instalar....
Eso me ocurrió no se porqué con una versión de la Twister que reinstalé tres veces sucesivamente.
Si una rom me da valores de 41000 , e incluso 42000 , entonces es una de mis pruebas de que esta bien instalada sin errores de wipes o extraños.
Pero reconozco que en condiciones normales no dice nada el dato
 
Genial el currazo de la rom, gracias @Nivu , @Xancin , @MANOWARACERO por la ROm va que se las pela :smile::smile:

Una cuestion , las notificacines de whatsapp y tal hay que activarlas en algun sitio?

Un saludo y gracias!
Las notificaciones son tres puntitos que salen arriba a la derecha, esos tres puntitos te indican que tienes notificaciones bajas el panel y ya ves si son de whatsapp twiter correo......

FuerzA y HonoR
 
una pregunta que quiza sea absurda.. como puedo saber y cerciorar que mi conexion es 4g? sale alguna letra en el icono? pq nunca he visto aparecer 4g, si he visto 3g con la rom de origen... pero nada mas, mucha h+ y h...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba