CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Hola, lo que si he notado es que en la V4 me tarda un poco en reconocer la tarjeta sim pero nada significativom la rom es simplemente genial.
 
Me ocurre que tenía una aplicación llamada tareas pendientes y que al actualizar a la V4 me ha desparecido y el titanium me da error al restaurarla. Tengo la sensación que no es compatible con esta V4 y es una pena porque tenía muchas cosas anotadas ahí... En fin intentare buscar otra
 
Me ocurre que tenía una aplicación llamada tareas pendientes y que al actualizar a la V4 me ha desparecido y el titanium me da error al restaurarla. Tengo la sensación que no es compatible con esta V4 y es una pena porque tenía muchas cosas anotadas ahí... En fin intentare buscar otra
¿Ésta? @yons
Screenshot_2015-07-04-13-55-36.png
 
Me he dado cuenta de una cosa el led de notificaciones azul no funciona. El rojo y el verde sí. No se si es por la rom o por mi teléfono. Lo he probado con el light manager alguien más podría probarlo?
Tampoco soy capaz a hacer que funcione las notificaciones de tesla
 
Última edición:
Buen dìa, recomiendan esta como la mejor rom en 4.4? Estoy buscando una alternativa por si la tsunami v6 no me va bien.

gracias
 
Me he dado cuenta de una cosa el led de notificaciones azul no funciona. El rojo y el verde sí. No se si es por la rom o por mi teléfono. Lo he probado con el light manager alguien más podría probarlo?
Tampoco soy capaz a hacer que funcione las notificaciones de tesla
MMM yo desde que tengo el jiayu solo le visto encenderse el led en 2 colores.
Verde y rojo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba