CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Hay que reconocer que esta Twister es la mejor para las fotos
IMG_20150704_193801_985.jpg

¡Un saludo a todos los simdualeros desde la playita!
img_20150704_193801_985-jpg.90733.jpg

¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA !!!!!!!. QUE DISFRUTES, EL VERANO Y LAS VACACIONES SON PARA ESO.
@Nivu, @Xancín , Yo creo que vosotros os merecéis unas vacaciones gooordas, por toda la labor desinteresada que hacéis en este foro, me encanta, y espero seguiros mucho tiempo.
 
Estoy ahora mismo con V4, @antonioantuan , he utilizado tu método para actualizar desde V3, sencillamente fantástico, rápido y sin tener que restaurar nada o casi nada. Noto más fluidez como dicen otros foreros , y eso que yo uso el launcher de Jiayu, que es algo más lento, aunque a mí me gusta, también he notado mayor sensibilidad de la pantalla, o esa sensación me ha dado a mí. No sé que puntuación tendré de Antutu, porque como ya he dicho en otro comentario, no lo utilizo, pero la rom vá todavía mejor que antes. Es una gozada.
 
MMM yo desde que tengo el jiayu solo le visto encenderse el led en 2 colores.
Verde y rojo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo!
Yo también, sin embargo ocurre algo extraño por ejemplo con el light manager o cuando pones el azul en las notificaciones de wasap no se enciende nada y sin embargo cuando seleccionas algún color distinto al que trae, por defecto toma el rojo, esto debería hacerlo también cuando seleccionas el azul pero es con el único que no se enciende nada. Mi jiayu g4s traía verde azul y rojo por eso me resulta mas raro pero no tiene mucha importancia, solo curiosidad.
Lo que si que no sé es por que no funciona el contador del Tesla en la V4. A alguien mas le pasa o es que lo tengo mal configurado. Con la v3 si que me iba.
@Nivu gracias por tu trabajo eres un crack. Felicidades por todo el gran trabajo
MMM yo desde que tengo el jiayu solo le visto encenderse el led en 2 colores.
Verde y rojo.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo!
 
Me he dado cuenta de una cosa el led de notificaciones azul no funciona. El rojo y el verde sí. No se si es por la rom o por mi teléfono. Lo he probado con el light manager alguien más podría probarlo?
Tampoco soy capaz a hacer que funcione las notificaciones de tesla
Este móvil solo tiene esos dos colores verde y rojo.

FuerzA y HonoR
 
Me he dado cuenta de una cosa el led de notificaciones azul no funciona. El rojo y el verde sí. No se si es por la rom o por mi teléfono. Lo he probado con el light manager alguien más podría probarlo?
Tampoco soy capaz a hacer que funcione las notificaciones de tesla
"creo" que ningún Jiayu S3 tiene Led de otro color que no sea rojo o verde (modo irónico on)
 
un par de cosillas..

cuando os llaman sale el nombre del contacto? o solo el numero de telefono? porque mis contactos estan sincronizados pero me llaman y me sale solo el numero, no el nombre..

y lo otro, al entrar en la app del telefono, cuando le doy al reloj de debajo a la izquierda para entrar al listado de llamadas, se me cierra y no hay forma,

como lo soluciono?

muchas gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba