CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

Como digáis, yo no sabía que estaba por otro lado y tampoco tenía claro como pasárselo al compañero.
Pero sí, mejor ahí sí.
POr cierto antonio, hoy me ha llegado el micro. Toca destripada. jajajajaja
 
pues ouesta la v.4 y demomento perfect,haber si se me soluciona el problema de desconexion de wifi con el washap que tenia en la performance v3,lo que se me hace raro es el tamaño de la parte superior respecto a la performance pero todo es acostumbrarse
salu2

edito: pues hace un ratillo he mirado el movil y no tenia washap y derepente me han entrado de golpe @Nivu o alguno haber si me puede hechar un cable el porque me sucede eso,porque cuando me pasa si entro en internet o miro el correo va bien,vamos que no esta cortada la conexion
salu2
 
Última edición:
Si has desmontado el movil.....
Te va a tocar revisar todo de nuevo...
Si has dejado algo mal la conexion no te va a reconocer la camara.
Seguro que el problema te viene de ahi....
Revisalo bien que seguro las fajas de conexion te han quedado algo separadas o no bien conectadas.

Un saludo compañero!
vale pues era eso. ya he conectado bien el flex de la cámara delantera y ya va! así que solucionado!
gracias.
 
vale pues era eso. ya he conectado bien el flex de la cámara delantera y ya va! así que solucionado!
gracias.
Eres un manitas
www.disney.es_disney_junior_manny_manitas_images_header_logo.png
 
Última edición:
lo mismo peco de ingenuo como buen novato... pero yo no se por que el beauty maker debe ser un troyano, a mi me da que es un falso positivo
si aparece hasta en el play store con buena puntuacion, con mas de 50mil descargas...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gangyun.makeup.thailand&hl=es

aun asi, si pensais que es un troyano, denunciadlo en google

https://support.google.com/googleplay/android-developer/contact/takedown?hl=en
Es sólo el mosqueo de no saber de donde viene la app ease.
Pero no se ha dicho que sea un troyano.

Al final nadie a descubiero de donde salio Ease
 
Buenas, en primer lugar gracias a Nivu por la rom.

Ayer la instalé y estoy probandola, el principal problema que veo es que el telefono se calienta mucho más que con la stock. Cuando estas un rato trasteando con el luego está demasiado caliente. También da la impresión de que la bateria descarga más rápido pero sólo llevo un dia con ella asíque dificil de juzgar.
 
Contra.... ya la V4.... y por lo que veo mejora el dialer de la V3, que tenia algún que otro fallillo....... creo que la probaré....

La camara sigue con la misma calidad de fotos, no??? Por cierto, preguntaba anteriormente, si hay posibilidad de activar que se ponga la hora y el lugar cuando se hace una foto y si no se puede podriais recomendarme alguna camara que sí lo haga???....

Gracias Nivu!!!!
 
Última edición:
@Nivu muy buenos dias, mira, si bien no soy nuevo en el mundo android, si lo soy con este movil que lo recibi hace 3 dias (S3 Advance), estoy en Argentina y te consulto, he instalado la base de esta rom con el Flash Tool y la tuya y en ninguna de las dos la pantalla del telefono gira cuando lo colocas de costado (sean mensajes, galeria, etc.). Alguna sugerencia? Esta desbloqueado (el giro de pantalla) desde los ajustes rapidos, y si tambien tiene activo el item de girar la pantalla de forma automatica. No la he podido probar a full todavia por este inconveniente. Tengo instalado el TWRP-v2.8.6.0 de humana. Con al anterior que tiene el telefono funciona muy bien, queria actualizar... Gracias. Excelente trabajo.

Nota: solo la aplicacion de los sms/* mms es la que no sigue la pantalla del telefono al voltearlo de lado...

Me cito de nuevo:
Nadie tiene este inconveniente? Nadie puede ayudar? Entiendo que todos estan con la fiebre de la 5.1 Lollipop pero tengo el mismo problema (tanto en esta rom como en la 5.1) y solo con la aplicacion de los sms/ mms, bueno al menos quisiera saber si el resto tambien lo tiene o es solo mi telefono. Gracias de nuevo
 
Última edición:
Es sólo el mosqueo de no saber de donde viene la app ease.
Pero no se ha dicho que sea un troyano.

Al final nadie a descubiero de donde salio Ease
¿Tienes el app de la tienda de amazon? Yo desinstalé el ease y un par más que no recuerdo, pero ha vuelto a arrancarse solo.
Después volví a desinstalar el ease y la app de amazon y por ahora el ease no ha dado señales de vida. Igual ha sido casualidad, o porque por el medio reinicié, pero por el momento....
 
@Jmtol sobre el nombre del contacto a mi si me sale el nombre y lo otro intentalo con el dialer que hay dentro del cajón de aplicaciones y si te funciona borra el que tienes en el dock y arrastra el de dentro hacia el dock.

FuerzA y HonoR
Confirmo el fallo de identificacion de llamada, cuando se usa Xposed. Es una lata porque uso el Xposed para configurar varias cosillas y no saber quien te llama...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba