Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ubtel s1192

Tema en 'Móviles chinos MTK6592' iniciado por borianjus, 3 Ene 2014.

Tags:
  1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    807
    88
    20 Nov 2012
    Que OS parace el nuevo movil que venderá pandawill a partir de febrero me parece.
    El modelo es ubtel s1192 y en el antutu me parece que daba 26450 y el precio es barato comparado con otros modelos.
    La batería me parece un poco escasa, a ver que opina la gente

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Jhon117

Jhon117 Simdualero de Platino

290
      38
      25 Mar 2013
      Pues no se , tiene precio de mt6582 , pero las especificaciones 1g ram , 720p , la camara de 8mpx , etc , son las que son , y el Jiake v8 tampoco esta tan alejado de esos precios , con mejores especificaciones ,
      la verdad es que los mtk6592 estan saliendo a cuentagotas y con muchos retrasos , pero yo no me meteria en una pre-venta con esa fecha de Stock , de aqui a mes y medio , fijo que hay bastantes mas opciones asequibles , y alguno seguro que con Kit Kat como S,O android , o eso prometio Mediatek.

Última edición: 3 Ene 2014
    • borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
      807
      88
      20 Nov 2012
      gracias @Jhon117Jhon117. La verdad es que no lo iba a comprar pero me parecía interesante un modelo de ocho nucleos tan barato. Ya se vera, igual cuando se acerque la fecha ya tenemos mas datos de ese móvil.

• Peter

Peter Simdualero Junior

4
        2
        8 Oct 2010
        Esto que comentas del retraso en la salida masiva a la venta de los mtk6592, es remarcable, y no se a que motivo puede obedecer, es como si tuvieran algún problema técnico. Ya hace bastante que Mediatek los presentó y solo se ven en cuentagotas. Recuerdo que cuando presentaron los mtk6589 la invasión fue masiva e immediata.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • ijrivan

ijrivan Simdualero de Plata

93
            4
            19 May 2013
            Cuando salieron los 6589 tuvieron problemas para que admitiesen 2gb de RAM y todos los terminales pioneros con esta combinación tuvieron que esperar hasta que saliera el 6589T.

Enviado desde el móvil.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.