HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues creo que mi pedido ya está esperando a ser recogido para el envío, menuda rapidez. Una última pregunta Cristian:
He aprovechado y junto con el móvil he pedido unas carcasas, protector de pantalla etc.... ¿viene todo junto?
De paso darte las gracias por tu atención, que ha sido muy buena en todo momento; respondiendo muy rápido a las preguntas y ayudando. En cuanto ya tenga el móvil y todo por aquí pondré como ha ido todo.
Gracias de nuevo
Si, te lo envían en el mismo paquete, saludos
 
De momento no te puedo dar precio, estamos intentando conseguir suficientes unidades, saludos
 
www.kurogami.com_img_secciones_min_ofertas.png

Ofertas por tiempo limitado!!
Leagoo Lead 1: Quad core, Android 4.4, 5.5" HD IPS, 1GB RAM, 8GB ROM, 6.9mm ultra fino, 13MP : 127,99$ Introducir comentario "criquelme7_127,99" para que os ajusten este precio.

Leagoo Lead 3: Quad Core , Android 4.4, 4.5" QHD IPS, 4GB ROM, 5MP : 77,99$ Introducir comentario "criquelme7_77,99" para que os ajusten este precio.

UMI X2 (fin stock, sólo 10 unidades): Quad Core, 2GB RAM, 32GB ROM, 5.0" FullHD IPS 13.0MP, aspecto galaxy. 127,99$ Introducir comentario "criquelme7_127,99" para que os ajusten este precio.
 
Última edición por un moderador:
me han descontado los 3 dólares pero me siguen queriendo cobrar por enviarlo por Singapur, lo pido por netherland post , me dice ok pero nada,le sigo enviando para que lo cambie y nada, el mismo precio,un cliente menos.
 
me han descontado los 3 dólares pero me siguen queriendo cobrar por enviarlo por Singapur, lo pido por netherland post , me dice ok pero nada,le sigo enviando para que lo cambie y nada, el mismo precio,un cliente menos.
Eres de Sudamérica? Hablaré este tema con el jefe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba