HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que han realizado el pedido del THL 5000 ahora mismo tenemos stock en blanco por lo que si tenéis prisa os podemos mandar este color. Quien este interesado que me deje un privado con el número de pedido. Saludos
Te he enviado un privado con los numeros de pedido del THL 5000 si los teneis blanco a mi me van perfecto. Ante todo las prisa de tener ya el NAQUINON :blush::wink::smile:
 
Te he enviado un privado con los numeros de pedido del THL 5000 si los teneis blanco a mi me van perfecto. Ante todo las prisa de tener ya el NAQUINON :blush::wink::smile:
Dejales un mensaje tu directamente en tu pedido, es más rápido para ellos, ponles esto: "Cristian tell me you have THL 5000 WHITE in stock, i want you change my order to white"

Saludos
 
Dejales un mensaje tu directamente en tu pedido, es más rápido para ellos, ponles esto: "Cristian tell me you have THL 5000 WHITE in stock, i want you change my order to white"

Saludos
Gracias, ya lo he hecho, lo he puesto en cada una de las tres partes fraccionadas del pedido. Gracias ya ire comentando.
 
Tengo un problema con un pedido THL5000 63176641912460... pedi que me lo cambiaran en blanco.
Me han contestado esto:
------------------------------------------
yah , we have the white phone in stock
but this order has already closed , may there is some problem with your card
if you want the white phone , you can place a new order to buy it
and choose other payment methord to do the payment ,
thanks
best regards
judy
-----------------------------------------
Yo hice el pago el lunes antes de las 10 am para poder acogerme al descuento de 10$ de aliexpress, de hecho me dijo conforme, y lo deje estar no se si por la hora han tirado la operacion atras, ... pero claro si hago ahora un pedido pierdo los 30$ por las tres transacciones.
Que hago??????
 
Tengo un problema con un pedido THL5000 63176641912460... pedi que me lo cambiaran en blanco.
Me han contestado esto:
------------------------------------------
yah , we have the white phone in stock
but this order has already closed , may there is some problem with your card
if you want the white phone , you can place a new order to buy it
and choose other payment methord to do the payment ,
thanks
best regards
judy
-----------------------------------------
Yo hice el pago el lunes antes de las 10 am para poder acogerme al descuento de 10$ de aliexpress, de hecho me dijo conforme, y lo deje estar no se si por la hora han tirado la operacion atras, ... pero claro si hago ahora un pedido pierdo los 30$ por las tres transacciones.
Que hago??????
Buenas,
No se como responderte a esto,
En el estado del pedido que te pone, awaiting shipment? Si te pone esto significa que el pago ha sido realizado de forma correcta. Te han echo el cargo en la tarjeta?
 
Buenas,
No se como responderte a esto,
En el estado del pedido que te pone, awaiting shipment? Si te pone esto significa que el pago ha sido realizado de forma correcta. Te han echo el cargo en la tarjeta?
Me lo hicieron pero hoy veo que me lo han tirado atras pone un boton de "ReAddTo CART" y aliexpress tiene un mensaje que me han cancelado ellos el pago:
"Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-30 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification."

Volveria ha hacer el pago pero ya no tendre esos 30$ de descuento, y este era para un amigo, y 30$ le van a doler.
 
Me lo hicieron pero hoy veo que me lo han tirado atras pone un boton de "ReAddTo CART" y aliexpress tiene un mensaje que me han cancelado ellos el pago:
"Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-30 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification."

Volveria ha hacer el pago pero ya no tendre esos 30$ de descuento, y este era para un amigo, y 30$ le van a doler.
Pff pues lo siento, si vas a hacer otro pedido prueba con otra tarjeta, nosotros no podemos controlar porque aliexpress a veces cancela operaciones, eso es algo externo a nosotros. Si quieres pedir el terminal de nuevo a ver si puedo conseguirte el mejor precio
 
Pff pues lo siento, si vas a hacer otro pedido prueba con otra tarjeta, nosotros no podemos controlar porque aliexpress a veces cancela operaciones, eso es algo externo a nosotros. Si quieres pedir el terminal de nuevo a ver si puedo conseguirte el mejor precio
Como este no es para mi me puedes pasar primero como quedaria, es que se lo he de consultar al compañero, si quieres me lo puedes poner aqui o en el mail ([email protected])
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba