HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wow, que puntuación tan brutal @maw, es con la rom que te ha llegado o la has actualizado?
El mio llegó ayer tarde a holanda.


Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días Cristian, acabo de recibir el pedido que realice del Red rice y ha ido todo bien en el envío, pero el teléfono no se ajusta a lo que pedí. Yo realice el pedido del red rice 1s y el que me ha llegado ha sido el normal (Mediatek con 4 gb de memoria interna), en los mensajes que intercambie con la tienda especifique que quería el Red rice 1s (Qualcomm) y ellos me dieron el OK.
¿Como he de proceder para que me sustituyan el terminal por el correcto?
A la espera de tu respuesta, he puesto en conocimiento de la tienda el caso también.
Un saludo.
 
Última edición:
Wow, que puntuación tan brutal @maw, es con la rom que te ha llegado o la has actualizado?
El mio llegó ayer tarde a holanda.


Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Pozí Antonia, me sorprendió...Fue con la rom que ponen multilenguaje, nada más llegar salió eso...
De hola!-anda! hasta aquí no tarda ná ya, ánimo q mañana ya lo estarás disfrutando!!!
 
Buenos días Cristian, acabo de recibir el pedido que realice del Red rice y ha ido todo bien en el envío, pero el teléfono no se ajusta a lo que pedí. Yo realice el pedido del red rice 1s y el que me ha llegado ha sido el normal (Mediatek con 4 gb de memoria interna), en los mensajes que intercambie con la tienda especifique que quería el Red rice 1s (Qualcomm) y ellos me dieron el OK.
¿Como he de proceder para que me sustituyan el terminal por el correcto?
A la espera de tu respuesta, he puesto en conocimiento de la tienda el caso también.
Un saludo.
Joder vaya p*tada, si ellos te dieron el ok deberían ahora responder a ello, a ver lo que te contestan, si no te recomendaría que abrieras disputa.
 
Haber que responden,pero las perspectivas no son buenas y mira que se lo repetí, ya que la descripción de los artículos(red rice) eran confusos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
 
Haber que responden,pero las perspectivas no son buenas y mira que se lo repetí, ya que la descripción de los artículos(red rice) eran confusos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
A la hora de realizar el pedido seleccionaste la opción "Redmi 1S"? Si es así tienes todas las de ganar
 
A la hora de realizar el pedido seleccionaste la opción "Redmi 1S"? Si es así tienes todas las de ganar
Yo entre en la tienda y seleccione el artículo que correspondía al red rice 1s, con su descripción correcta(qualcomm,8 gigas etc...).pasado un tiempo me envían un mensaje diciendo que lo que pido corresponde al red rice normal,y yo les comunicó que quiero el 1s.A continuación me envían otro mensaje comunicando que realizan el cambio y que pague pronto, cosa que hago. hasta hoy.
Perdonad la escritura pero este huawei es insufrible.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 mediante Tapatalk
 
No, puedes usar el descuento de 3$
Y a qué hora española es la mejor para que el ajuste lo hagan en el momento? No domino los husos horarios y quiero hacer el pedido cuando ellos estén en la oficina para hacer el ajuste y pagar justo después. Gracias!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Pozí Antonia, me sorprendió...Fue con la rom que ponen multilenguaje, nada más llegar salió eso...
De hola!-anda! hasta aquí no tarda ná ya, ánimo q mañana ya lo estarás disfrutando!!!


Aquí Antònia Jejeje no sabia que venia con la rom miui.eu
Creia que venia con la chino-ingles original.
Un saludo

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba