HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberías poner mejor Huawei honor6 + oneplus en los comentarios de los 3 pedidos, Saludos!


Jo Ugood qué trabajo! y yo por las ansias no ponerlo en el mismo post, bueno y que tu eres muy rápido contestando jajajajjaa porque iba a editar el mensaje anterior.


Cuando en los comentarios ponemos criquelme7......................... después del split hay que poner el precio con el cupón ya descontado o sin el. Me explico tienes dos cupones (para hacerlo más sencillo jeje) de 20$ y de 10$. El producto cuesta 200$, por lo que si se aplicasen los dos se quedaría en 170$. En los comentarios de los dos pedidos después de split hay que poner 100$ y 100$ o ponemos lo que realmente hay que pagar aplicado el cupón, por ejemplo 100$ y 70$. No se si me he explicado y gracias de nuevo.
 
Sin contar con el cupon, eso es algo que aplica aliexpress después cuando ya has pagado
Creo que los 20 $ por compras superiores a 199 $ solo son aplicables una ve por persona, por lo tanto solo se podría dividir el pedido para usar con cupones, no?
Un saludo.
 
Creo que los 20 $ por compras superiores a 199 $ solo son aplicables una ve por persona, por lo tanto solo se podría dividir el pedido para usar con cupones, no?
Un saludo.

Por lo que entiendo, puedes usar diferentes cupones. Uno de 20$, otro de 10$,... por ejemplo habia un juego hasta hoy que daban monedas para coger diferentes cupones. Así que como son diferentes pedidos por lo que comenta ugood se podrían usar diferentes cupones.

Por cierto @Ugood y prometo (espero) la última pregunta, los cupones se ponen cuando estas realizando el pedido, o después de que hayáis ajustado vosotros el precio. No he podido salir más preguntón pero no puede haber persona que responda mejor.
 
Por lo que entiendo, puedes usar diferentes cupones. Uno de 20$, otro de 10$,... por ejemplo habia un juego hasta hoy que daban monedas para coger diferentes cupones. Así que como son diferentes pedidos por lo que comenta ugood se podrían usar diferentes cupones.

Por cierto @Ugood y prometo (espero) la última pregunta, los cupones se ponen cuando estas realizando el pedido, o después de que hayáis ajustado vosotros el precio. No he podido salir más preguntón pero no puede haber persona que responda mejor.
Acabo de preguntar por el chat de Aliexpress y me ha dicho que en principio no habría ningún problema en aplicar el descuento de 20 $ por compras mayores a 199 $ y el cupón de 20$ por jugar al juego, ''coupons can also be used together with other promotions and discounts".
Un saludo.
 
Por lo que entiendo, puedes usar diferentes cupones. Uno de 20$, otro de 10$,... por ejemplo habia un juego hasta hoy que daban monedas para coger diferentes cupones. Así que como son diferentes pedidos por lo que comenta ugood se podrían usar diferentes cupones.

Por cierto @Ugood y prometo (espero) la última pregunta, los cupones se ponen cuando estas realizando el pedido, o después de que hayáis ajustado vosotros el precio. No he podido salir más preguntón pero no puede haber persona que responda mejor.
Se ponen antes que nosotros ajustemos el precio, cuando dejas la order
 
Acabo de preguntar por el chat de Aliexpress y me ha dicho que en principio no habría ningún problema en aplicar el descuento de 20 $ por compras mayores a 199 $ y el cupón de 20$ por jugar al juego, ''coupons can also be used together with other promotions and discounts".
Un saludo.
Pues entonces perfecto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba