HILO OFICIAL Ugood. (Aliexpress) Servicio técnico en España. STOCK Mi4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por tu comentario, siento que viniera el móvil encendido, al menos ya sabemos que es como un mechero cuando no se usa por que 11 días en reposo, mi HTC One no dura ni 3.

Me alegro que por lo demás estes muy contento, ahora a disfrutarlo!
Quedan mi4?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno. Ya he hecho los pedidos de los móviles huawei honor 6 y del one plus one 16gb, y de la cámara deportiva sj4000. Estoy esperando a que actualicen los precios. A ver si no tardan mucho. ¿Alguna manera de agilizarlo?
Pues tendras que esperar un poco, tienen mucho lio ahora mismo, puedes comprobarlo en tu correo si han actualizado los precios
 
1, es una funda de silicona aleatoria, no puedo confirmarte si será esa.
2, son ilimitados deben ser mas de 199$ por pedido. Si puedes hacer eso, indicando un comentario de que quieres ambas cosas.
3, indicales "criquelme7_sj4000+8gtfcard_83,99"
4, ese protector en concreto es delantero y trasero ya que la trasera del Honor 6 es de cristal, saludos

Te he dejado un privado, a ver si puedes ayudarme, please. Gracias!!
 
Rebajado el precio y comprado el UMI C1. Informaré del envío por aquí. Gracias Ugood.
 
Pues tendras que esperar un poco, tienen mucho lio ahora mismo, puedes comprobarlo en tu correo si han actualizado los precios

El ultimo pedido de la camara ya esta actualizado, y ahora comprobando todos veo que me habían dejado un comentario en uno de los 3 pedidos de los móviles. Espero que no se líen jeje.
 
Quedan mi4?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Acaban de informarme de que acaban de conseguir stock, el precio es 415$, para que te lo ajusten debes indicar criquelme7_415 y esperar a que lo ajusten. Con la promoción de hoy de aliexpress se te queda en 395$ para compras a través del móvil, saludos[DOUBLEPOST=1408439685][/DOUBLEPOST]
Rebajado el precio y comprado el UMI C1. Informaré del envío por aquí. Gracias Ugood.
dejame tu numero de pedido por privado para que entres en el sorteo, saludos![DOUBLEPOST=1408442546][/DOUBLEPOST]Os recuerdo a todos los que realicéis un pedido que me dejéis el numero de order por privado en el foro para entrar al sorteo!
 
Última edición:
Acaban de informarme de que acaban de conseguir stock, el precio es 415$, para que te lo ajusten debes indicar criquelme7_415 y esperar a que lo ajusten. Con la promoción de hoy de aliexpress se te queda en 395$ para compras a través del móvil, saludos[DOUBLEPOST=1408439685][/DOUBLEPOST]
dejame tu numero de pedido por privado para que entres en el sorteo, saludos![DOUBLEPOST=1408442546][/DOUBLEPOST]Os recuerdo a todos los que realicéis un pedido que me dejéis el numero de order por privado en el foro para entrar al sorteo!

Buenas @Ugood. Todo por ahora perfecto, realizados los pagos y están ya pendientes de verificación, aunque al móvil del banco ya me han llegado los pagos.

Sobre el sorteo, que te indicamos una order por cada pedido hecho, por ejemplo en mi caso un pedido (bueno 3 para lo del split) de dos móviles y despues otra orden para una camara.

Después preguntarte, hace falta indicar en el pedido que quieres los móviles en español y con el cargador europeo, o no hace falta?

La verdad que con los cupones de aliexpress y vuestras ofertas han salido todos los productos muy bien de precio. Ahora a esperar que lleguen y que todo funcione perfectamente. MUCHAS GRACIAS.
 
Buenas @Ugood. Todo por ahora perfecto, realizados los pagos y están ya pendientes de verificación, aunque al móvil del banco ya me han llegado los pagos.

Sobre el sorteo, que te indicamos una order por cada pedido hecho, por ejemplo en mi caso un pedido (bueno 3 para lo del split) de dos móviles y despues otra orden para una camara.

Después preguntarte, hace falta indicar en el pedido que quieres los móviles en español y con el cargador europeo, o no hace falta?

La verdad que con los cupones de aliexpress y vuestras ofertas han salido todos los productos muy bien de precio. Ahora a esperar que lleguen y que todo funcione perfectamente. MUCHAS GRACIAS.
Si lo quieres en español sólo tienes que dejarles un mensaje, el adaptador europeo lo mandan siempre. En cuanto a lo del sorteo sólo es un cupón por usuario del foro, dejame uno de tus números del pedido por privado
 
Si lo quieres en español sólo tienes que dejarles un mensaje, el adaptador europeo lo mandan siempre. En cuanto a lo del sorteo sólo es un cupón por usuario del foro, dejame uno de tus números del pedido por privado

Muchas gracias por la pronta respuesta. Y ya lo del sorteo es el culmen a las ofertas y si toca ya ni te digo. Lo encuentro justo lo de solo uno por usuario y no por pedido..

MP enviado con el número de pedido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba