Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UHANS S1, un elegante gama media que llega con Fremee OS

Tema en 'UHANS' iniciado por GregorioS, 25 Mar 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    Uhans es un fabricante chino que el año pasado presentó un par de smartphones muy interesantes, el primero de ellos fue el Uhans U100, un teléfono que contaba con un diseño idéntico al de los teléfonos de Vertu, y el segundo dispositivo fue el Uhans U200, un teléfono que parecía un cruce entre los teléfonos de Vertu, y el Doogee Titan 2. Pues la última información que tenemos, es que dentro de muy poco ampliará su gama de productos con una línea llamada “S”.


    El primer teléfono de dicha línea será el Uhans S1, un dispositivo con un diseño muy elegante, y unas especificaciones capaces de cualquier tarea.


    Estéticamente, el Uhans S1 contará con una doble cara de vidrio 2.5D, y un chasis metálico que hace las veces de marco. En este aspecto su pantalla de 5 pulgadas con una resolución por el momento desconocida es digna de mención, y es que contará con unos marcos laterales de únicamente 1.3 mm, una cifra realmente reducida que junto a su grosor de 6.8 mm en el punto más grueso, y de 4.9 mm en el punto más estrecho, le da un aspecto muy premium.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    En cuanto a sus especificaciones, la compañía nos ha confirmado que contará con una pantalla de 5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    El sistema operativo también es bastante interesante, y es que vendrá de serie con Freeme OS que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

    La fecha de disponibilidad y su precio aún no se han revelado, pero se espera que sea un teléfono muy económico.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.