Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ULEFONE BE TOUCH 3 vs MEIZU MX5

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 20 Nov 2015.

  1. Ulefone

    Ulefone Comercial

      560
      66
      7 Ene 2015
      [​IMG]


      Ulefone BE TOUCH 3 vs Meizu MX5. ¿La enorme diferencia de precio significa diferencia en el uso?

      [youtube]

      [​IMG]


      Desde Ulefone os mostramos una comparativa entre nuestro nuevo buque insignia Ulefone BE TOUCH 3 y el Meizu MX5. Esta comparativa os muestra que, en términos de practicidad, la diferencia entre las marcas grandes y pequeñas no es tan grande como cabría esperar por la diferencia de precio.

      1. Precio

      El Ulefone Be TOuch 3 tiene un precio oficial de 199,99 $, aunque se puede adquirir más barato en algunas promociones. Mientras que el Meizu MX5 de 16 GB vale al menos 300 dólares.

      2. Diseño

      El Ulefone Be Touch 3 cuenta con cristal curvado 2.5D y metal, mientras que el Meizu tiene un cuerpo unibody de metal y estrechos marcos.

      3. Escáner de huella digital

      Tanto el Ulefone Be Touch 3 como el Meizu Mx5 están equipados con escáner frontal de huellas, que pueden reconocer hasta 5 dedos.

      4. Pantalla

      Meizu ha tratado de atraer a los usuarios haciendo alarde una pantalla Super Amoled de 5,5 pulgadas FULL HD, pero su tono amarillento y la impresión visual granulada ha sido criticada por usuarios de todo el mundo. Mientras que el Ulefone Be Touch 3 monta un panel de 5,5 pulgadas IPS-LCD con resolución FULL HD, presentando blancos mucho más reales, comparables a los que muestra la pantalla del Iphone 6S.

      5. Cámara.

      El Ulefone Be Touch 3 monta el sensor Sony IMX214 de 13 MPX, vemos como la cámara ha sido seriamente optimizada. Por su parte la cámara de 20,7 MP del Meizu MX% ofrece más detalle, sin embargo, Meizu no parece capaz de optimizar este genial sensor y las fotos tomadas con el MX5 resultan como pintura.

      6. Sistema Operativo

      El Meizu MX5 corre con la interfaz FLyme, muy famosa entre los jovenes chinos, siendo una capa limpia, suave y llena de recursos. Pero cuando se traspasan las fronteras algo va mal. Los problemas de compatibilidad con los servicios de Google han afectado a la conciencia internacional de Meizu. Por contra, desde Ulefone seguimos insistiendo en la versión Stock de Android 5.1. Además ofrecemos la opción de un launcher adicional, en un esfuerzo por mejorar la experiencia de usuario.




      Conclusión:

      La diferencia existente de precio a veces es demasiado grande entre distintos despositivos, teniendo en cuenta lo que acaban ofreciendo al final.




      ULEFONE Be Touch 3 | Features - ulefone



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • 0Jos0

      0Jos0 Ya es de día? Colaborador

        4.962
        6.107
        8 Jul 2014
        Me gusta Ulefone como marca y creo que el Paris se venderá bien pero creo que el precio de "be touch 3" es demasiado alto para lo que ofrece. Sólo es mi opinión.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.