HILO OFICIAL ULEFONE. Los mejores smartphones RUGGERIZADOS (o no) del MERCADO.

i57.tinypic.com_11lmzv6.jpg

Versión BETA de Android 6.0 para el ULEFONE PARÍS ya disponible

fdzeta.com_subir_images_qmwn.jpg

Hola chicos

Ya está disponible para descarga la versión beta de Android 6.0 par ael Ulefone París. La versión final no tardará mucho en aparecer vía OTA.

Esta ROM puede ser instalada a través de flasheo USB ya que no existe la opción OTA. Si no deseas permanecer en esta versión BETA siempre puedes volver a Android 5.1 y esperar la versión final OTA.

Con pantalla HD de 5 pulgadas, el Ulefone París es el móvil más vendido de Ulefone en 2015. Con el procesador MT6753, 2GB RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara de 13 MP. Ahora está a la venta por 109,99 Dólares en Gearbest.



Ulefone Paris Android 6.0 Beta Version Comes for Download




* Web: http://www.ulefone.com

* Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana

* Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile
 
i57.tinypic.com_11lmzv6.jpg


El ULEFONE U007 por sólo 49,99 dólares en Banggood

fdzeta.com_subir_images_DawW1.jpg

Hola chicos, nuestro nuevo dispositivo de bajo coste, el ULEFONE U007, se vende ahora en pre-venta en Banggood por sólo 49,99 dólares, lo que supone un 17 % de descuento sobre el precio original de 59,99 dólares.

El Ulefone U007 ejecuta Android 6.0, con un procesador MTK6580A que corre a 1,3 GHZ, pantalla de 5 pulgadas HD, cámara trasera de 8 MP Sony IMX149 (interpolados a 13 MP), cámara frontal de 2 MP (interpolados a 5 MP), dual SIM + ranura para tarjetas SD y Caja de cámara de sonido. También tiene gestos fuera de la pantalla y funciones somatosensoriales en el dispositivo. Por supuesto liberaremos actualizaciones OTA para mejorar el software del U007.

Los envíos del ULEFONE U007 comenzarán la próxima semana.


Ulefone new arrival presale! Lowest prices but efficient performance.






* Web: Ulefone for smartphones - Future | Vienna | Power | Paris | Android Phones | leading manfuacturer

* Facebook en Español: Ulefone España

* Facebook Internacional: UleFone
 
i57.tinypic.com_11lmzv6.jpg


El ULEFONE FUTURE soportará aplicaciones de realidad virtual

fdzeta.com_subir_images_G49t.jpg


Hola chicos

Nuestro nuevo dispositivo Ulefone Future lleva sensor giroscópico que permitirá utilizar las aplicaciones de realidad virtual junto con gafas opticas tales como las Google Cardboard.

La ausencia de biseles laterales del Ulefone Future traerá mejoras en la experiencia del uso de gafas de realidad virtual mientras que la resolución 1080P y el tamaño de 5,5 pulgadas es aceptable para la experiencia. Desde Ulefone recordamos las Baofeng Mojing III Plus, que parecen más modernas y flexibles que las gafas de Google.

Con el Helio P10 y la memoria RAM de 4GB, el Ulefone Future apoyará la mayoría de juegos de realidad virtual que no sean demasiado pesados. Además, el amplificador de sonido independiente AW8737 que incluye el dispositivo hará más inmersiva la experiencia auditiva.






ulefone Future, Bezel-less flagship, 4GB RAM, MTK 6755 P10 | Features - ulefone



* Web: Ulefone for smartphones - Future | Vienna | Power | Paris | Android Phones | leading manfuacturer

* Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana

* Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile
 
Cuando van a entregar los primeros ulefone future,llevamos esperando desde el 4 de mayo que lo compramos en preventa y todavía no hay unidades en stock...decían que la preventa y entrega era a partir del 15 de junio y no hay stock ni se han empezado a entregar
 
He oído que han tenido algún problema en la producción y las primeras entregas la primera semana de julio no se si sera cierto pero desde el 4 de mayo que compramos y pagamos el teléfono una respuesta nos podían dar como minimo
 
La verdad es que podían decir algo.
Ya se disculparon por el retraso a principios de Junio y digeron que iba a salir ya, y estamos terminando el mes.
Lo has comprado en una tienda china, supongo.
A mi en Bangood, me han dicho que estaba dieta de stock y que el fabricante iba reponer supuestamente antes del 26 de Junio, pero no hay novedad.
Yo tb lo compre el 4 de Mayo.
Ya te contaras si sabes algo
Un saludo
 
B.dias si compre 2 uno en gearbest y otro en igogo,les he escrito a los dos y los dos responden lo mismo,que no lo tienen en stock y si quiero cambio por otro móvil o reembolso.a gearbest les he dicho que quería reembolso y al momento han actuado y me han devuelto el dinero y en igogo voy a esperar un poco más porque es un móvil que quiero pero si no obtengo respuesta o información de la fecha real de entrega haré lo mismo
 
Ya que aquí hay un comercial de ulefone podía decirnos algo.si es que sabe algo porque desde el 4 de mayo no saber nada realmente y la espera del envío que son otras tantas semanas se quitan las ganas de tenerlo ya la verdad,haber si alguien nos da una respuesta pero que igogo y gearbest de la misma te ofrezcan la devolución del importe ya pagado hace casi dos meses raro me parece esto
 
Ya que aquí hay un comercial de ulefone podía decirnos algo.si es que sabe algo porque desde el 4 de mayo no saber nada realmente y la espera del envío que son otras tantas semanas se quitan las ganas de tenerlo ya la verdad,haber si alguien nos da una respuesta pero que igogo y gearbest de la misma te ofrezcan la devolución del importe ya pagado hace casi dos meses raro me parece esto

Hola chicos, estoy preguntando a mis managers para que me confirmen cuando empezarán los envíos. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba