CONSULTA Ulefone P6

man30

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
845
Hola compañero me gustaría saber que opináis del ulefone P6 , procesador mtk6582 1'3mhz , voy adquirir uno y saber que opináis
 
Pues yo tengo un ulefone u9592 y de materiales no esta mal.
Poco más e puedo decir por k no conozco ese modelo.
Si te sirve de algo
 
Hola @man30 yo recibí uno hace unos días, comprado en Pandawill. Viene en su caja con una funda tipo libro bastante chula, con un protector de pantalla adicional y con dos baterías. Lo primero que sorprende es su diseño y acabado, muy muy bueno, es como un iphone gigante, y muy fino. Una vez lo enciendes, te sorprende lo rápido que carga el SO y lo ligero y fluido que va. He notado que a veces falla al darle a algún icono y hay que repetir la operación, no se si problema de lag o del táctil, pero vamos, nada grave. La radio también me ha hecho un extraño una vez, teniendo que reiniciarlo para poder usarla.
La pantalla se ve muy muy muy bien, casi tanto como la de un S4 que tengo. Y lo siento, pero con una resolución HD y 6" yo no noto diferencia de definición comparando con el S4. Y veo bastante bien. Todo marqueting. Esta resolución es absolutamente suficiente para un teléfono móvil (en mi opinión). La cámara también es bastante buena, sobre todo con buena luz.
Lo he probado a conectar con una tarjeta de Pepephone y poniendo manualmente el APN y activando la itinerancia, sin problemas. Navegación rápida. El gps no lo he podido probar aunque mi experiencia con teléfonos chinos ha sido casi siempre negativa, no creo que este sea distinto. La potencia del wifi es regular.
En resumen, el teléfono me encanta sobre todo por su diseño y por lo bien que se ve la pantalla, aunque no estoy todavía preparado para llevar un bicho tan grande en el bolsillo.
 
Gracias compañero

Enviado desde mi 2100_v89_gq3012 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba