ulefone paris no coge datos

bertovik

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
737
Buenas a todo el mundo y gracias de antemano,

he recibido este móvil hoy mismo he configurado la APN de mi operador (R) he activado la itinerancia de datos y a pesar de ello no hay manera de conectar los datos. ¿Alguien podría ayudarme?. No es el primer móvil chino que tengo, antes tenia un ZTE V965 e iba perfectamente los datos con la misma configuración no se que es lo que se escapa.

saludos.
 
Buenas a todo el mundo y gracias de antemano,

he recibido este móvil hoy mismo he configurado la APN de mi operador (R) he activado la itinerancia de datos y a pesar de ello no hay manera de conectar los datos. ¿Alguien podría ayudarme?. No es el primer móvil chino que tengo, antes tenia un ZTE V965 e iba perfectamente los datos con la misma configuración no se que es lo que se escapa.

saludos.

Hola, has conseguido solucionarlo ? con qué operador te ha pasado? Es que lo mismo pillo uno y me da palo que me pase otra vez con este . Ya me pasó con un lenovo de china y jazztel, cargué nueva rom y solucionado, pero con este no he visto rom cocinadas...
 
A mi me paso lo mismo con otro modelo, revisa que no tengas problemas con los IMEI.
 
Tienes que ir a uso de datos y allí activar los datos.No necesitas ni marcar la itinerancia
 
Hola. Yo recibi ayer uno y tambien me ha costado configurar los datos. Al final he tenido que meter a mano todos los valores y funciona sin problemas.
 
Tienes que ir a uso de datos y allí activar los datos.No necesitas ni marcar la itinerancia
Exacto. Algo tan sencillo es la solución. Me he tirado un buen rato pensando que pasaba algo malo hasta que he releído esto. Yo diría que en otros móviles esta opción viene activada por defecto...
 
Hola, yo tengo un problema parecido, EH recibido un Ulefone Paris y no puedo conectar a 3G o 4G, solo recibe señal EDGE y es súper lento al navegar por internet. Ya probé en distintos lugares porque pensé que en algunos lugares no llegaba 3G pero mi mismo chip de Entel lo probé con otro celular y si tiene señal 4G. Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
 
Hola, yo tengo un problema parecido, EH recibido un Ulefone Paris y no puedo conectar a 3G o 4G, solo recibe señal EDGE y es súper lento al navegar por internet. Ya probé en distintos lugares porque pensé que en algunos lugares no llegaba 3G pero mi mismo chip de Entel lo probé con otro celular y si tiene señal 4G. Alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Revisa las bandas utilizadas por Entel en tu país, puede ser que el móvil no las soporte y por eso únicamente tienes cobertura en 2G.

Saludos!
 
Ya las revisé, aquí en mi país
3G
Movistar 850 Mhz
Claro 850 Mhz
Entel 1900 Mhz
Bitel 1900 Mhz

4G
Movistar 1700/2100 Mhz (Banda 4)
Claro 1900 Mhz (Banda 2)
Entel 1700/2100 Mhz (Banda 4)
Bitel 900 Mhz (Banda 8)*

Según este movil Ulefone París es compatible con estas bandas, pero nada, Yo estoy usando Entel a pesar que configure el APN no conecta a 3G, también probé con Movistar y Claro.
 
Revisando la review que tenemos en el foro @Iron Man nos muestra las bandas soportadas por el Ulefone Paris:

oi59.tinypic.com_29pw034.jpg

oi61.tinypic.com_25oykg3.jpg

De acuerdo con esto, este modelo no soporta las bandas utilizadas en tu país para el 3G y 4G.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba