Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL Ulefone Paris opinión: El teléfono inteligente personal $ 130

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por 1949deal, 17 Sep 2015.

  1. 1949deal

    1949deal Comercial

      400
      16
      27 Mar 2014
      Otro teléfono inteligente china que ha acabado replicando el diseño del iPhone de Apple es Ulefone París. Aunque podría ser menos potente en comparación con el estéticamente bello Doogee F3 Pro, parece notable en su apariencia. Y ahora Ulefone París está en promoción y sólo vende $ 129.99 hasta el 08 de octubre 2015.
      [​IMG]
      Ulefone París: Diseño y apariencia
      Venir a nuestras primeras impresiones, Ulefone París es elegante como es hermoso. El dispositivo se ve exactamente como un iPhone a excepción de algunas pequeñas diferencias. Tal vez lo único que nos recuerda sobre el origen chino de un smartphone es que tiene un marco de 5,0 pulgadas. Si lo hiciera cuentan con una de 4,7 pulgadas o incluso una pantalla de 5,5 pulgadas, entonces habría confundido con un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus respectivamente.
      [​IMG]
      En cuanto a la calidad de construcción de los teléfonos inteligentes, el dispositivo luce una estructura de metal, cuando nos agarramos en nuestras manos, Ulefone París no se sentía débil en absoluto, lo que indica que la empresa realmente poner en un montón de esfuerzo en el trabajo artesanal con el fin para liberar un teléfono robusto construido.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Ulefone París: la colocación del botón
      Los botones de encendido y de volumen están presentes en el lado derecho, con el botón de encendido se coloca ligeramente por encima de la parte central de Ulefone París. El jack de 3,5 mm y puerto de carga están ambos colocados en el lado superior, con una cierta cantidad considerable de la distancia separando ellos de modo que no es el enredo del cable entre ellos. Uno de los mayores aspectos más destacados de este smartphone atractivo es que el lado trasero es extraíble, lo que le permite reemplazar la batería una vez que su capacidad total de carga se ha reducido debido al uso prolongado. Además, hay dos ranuras para tarjetas SIM presente justo al lado de la otra, con el único inconveniente es que usted tendrá que reducirlos a un formato microSIM antes de que se pueden insertar en la ranura vacante. Además, hay 16 GB de almacenamiento interno, que es bastante bajo para un teléfono inteligente de alta calidad, pero usted estará encantado de saber que Ulefone París tiene una ranura para tarjetas microsd que le permite ampliar su almacenamiento de hasta 64 GB.
      [​IMG]
      Ulefone París: Display y resolución
      Ulefone París tiene un tamaño de pantalla de 5,0 pulgadas que se adaptan a casi todos. La pantalla del teléfono se ve absolutamente impresionante porque su desprenda una resolución de 720p. En este punto, las resoluciones de 1440p son una exageración porque drenan demasiada vida de la batería, mientras que sólo la concesión de una cantidad minúscula de mejora de la calidad de imagen.
      [​IMG]
      Ulefone París: impresiones de interfaz
      Además de ejecutar una pantalla de 720p, es genial ver que los teléfonos inteligentes asequibles son capaces de correr la última actualización de Android de Google, Lollipop 5.1. También nos quedamos muy impresionados al ver que la interfaz de usuario era la mantequilla suave. De hecho, ésta es probablemente la primera vez que hemos visto un sub- $ 130 teléfono realizar tan bien.
      [​IMG]
      Ulefone París: el rendimiento de la cámara
      La cámara trasera es de 13MP (y es un producto de OmniVision), y es totalmente impresionante en términos de la calidad de las imágenes que se quebró.

      Aquí están las muestras de la cámara.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      Ulefone París: Rendimiento (procesamiento y conectividad)
      Hemos disparado AnTuTu para ver cómo el dispositivo le iría cuando se enfrentan a la competencia restante y tenemos que decir que el teléfono inteligente podría haber perdido su marca en las pruebas de evaluación comparativa, pero todavía es capaz de lograr una puntuación satisfactoria, como se puede ver en la imagen de abajo.
      [​IMG] [​IMG]
      Una de las razones por las que el dispositivo es capaz de obtener una alta puntuación fue que no sólo viene equipado con un procesador octa-núcleo funcionando a una velocidad de 1,3 GHz (Cortex-A53), pero también creemos que la interfaz personalizada y Android Lollipop también había entregado alguna contribución significativa. La única queja que teníamos de las especificaciones de hardware era la velocidad de reloj de baja y por supuesto el chipset. MT6752 de MediaTek paquetes mucho más punch y si este dispositivo se incorporó con el SoC antes mencionado, entonces habría sido una combinación ganadora.

      Ulefone París: la medición Duración de la batería
      Llegando a la duración de la batería, hay muy pocos teléfonos que poseen capacidades grandes de la batería, y por desgracia, Ulefone París no se ajustan a esa categoría gracias a su célula 2,250mAh. A pesar de la pequeña batería, nos quedamos impresionados al ver que el dispositivo es capaz de durar un día entero mientras está conectado a la red Wi-Fi. La parte decepcionante es cuando nos conectamos a la red 3G y 4G. Comprensiblemente, 3G y 4G módems son mucho más hambrientos de poder, en comparación con los adaptadores Wi-Fi, y Ulefone París sólo fue capaz de durar 11 horas en 3G, y 7 horas en 4G.
      [​IMG]
      Especificaciones de hardware
      Chipset: MediaTek MT6735
      Procesador: Octa-core Cortex-A53 a 1.3GHz
      RAM: 2 GB
      Memoria: 16 GB (soporta una tarjeta de memoria microsd de hasta 64 GB)
      Batería: 2,250mAh
      Tamaño de la pantalla: 5,0 pulgadas de panel IPS
      Resolución de la pantalla: 1280 x 720
      Carga tipo de puerto: microUSB


      Ulefone París pasa a ser el teléfono notable cuando su relación de precio y rendimiento se refiere. Su interfaz, ubicación de los botones y tal vez la mejor parte, calidad de construcción eran de primera categoría. El desempeño fue muy bueno, a pesar de que teníamos la esperanza de que la velocidad de reloj del procesador podría haber sido ligeramente superior a 1,3 GHz. MT6752 de MediaTek paquetes de una mucho más poderosa octa-core CPU Cortex-A53 y que habría ganado los corazones de todos. si usted tiene $ 129.99 en efectivo restante, entonces le recomendamos que compre este teléfono inteligente, especialmente si su principal preocupación es la apariencia, rendimiento, calidad de imagen y por supuesto, una relación precio / rendimiento saludable.

      Ulefone Paris Specs MTK6753 Octa Core 1.3GHz 2GB RAM 16GB ROM

      Ulefone Paris: camera, specs, display, operability and three questions you may ask
       
      Última edición por un moderador: 10 Mar 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.