Última Stock KitKat

Symbios

Platino
Mensajes
482
Puntos
1.281
Hola, voy a formatear el S3 de un familiar (es el primer modelo) y me gustaría saber cual es la última stock o la oficial que mejor va. Hablo de oficial porque no quiero introducirle muchos cambios estéticos para no liarla. Sino cambia mucho con respecto a la stock tampoco me importa. Saludos.
 
Hola, voy a formatear el S3 de un familiar (es el primer modelo) y me gustaría saber cual es la última stock o la oficial que mejor va. Hablo de oficial porque no quiero introducirle muchos cambios estéticos para no liarla. Sino cambia mucho con respecto a la stock tampoco me importa. Saludos.
Ten en cuenta de que si pones la stock KK va a tener el problemas del virus de la mano, asi que yo pondria una custom rom si no quieres volver a tener que hacerlo en horas.
 
Una custom no solo es estetica. Una custom mejora la stock siempre

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Me refería a que no es una persona muy diestra con la tecnología. Si le cambio la disposición "estética" la descolocaría. Alguna custom basada en la última stock no muy cargada?. Gracias.

Pd: El virus de la mano si lo había visto en el F2.
 
Me refería a que no es una persona muy diestra con la tecnología. Si le cambio la disposición "estética" la descolocaría. Alguna custom basada en la última stock no muy cargada?. Gracias.

Pd: El virus de la mano si lo había visto en el F2.

Yo te recomiendo 2 y casi 3:

- Electric (para mi la mejor) aunque puede que le tengas que quitar el sonido de arranque. Si le añades la última versión de Skynet... te estaran eternamente agradecidos.
- Simply (aunque lleve las fuentes cambiadas) ídem con skynet.
- sinó, Volcano seguro que va de lujo. ídem con skynet.
 
Entiendo que quieres KitKat con launcher stock
Imagino que sí. Pero bueno, el launcher stock se le puede meter a cualquier ROM, no? .

La Electric lleva el stock y el nova como opción.
Perdón que en el post anterior dije la simply, y quería decir la Torpedo... (no recuerdo si lleva el launcher stock, pero conociendote diría que lleva el Nova... xDDD)
 
No hay versión flashtool para la geiser?. No me arranca el terminal y tengo que hacerlo por flashtool. ¿En su defecto cual es la ultima stock KitKat para el jiayu de 2Gb?. Gracias

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba