Umboxing EN Español mtk6589 S4 Legend Con Gestore De Movimiento

Yo lo he recibido pero con el logo delantero defectuoso, como si lo hubieran puesto al reves y luego al derecho. Me mandan dos pegatinas, supongo que para pegarselas detras. Coño! Esto es normal?
Por todo lo demas el telefono está muy muy bien y va muy rapido comparado con mi umix1, nada que ver. Y el GPS un lujo, es instantaneo
 
Yo lo he recibido pero con el logo delantero defectuoso, como si lo hubieran puesto al reves y luego al derecho. Me mandan dos pegatinas, supongo que para pegarselas detras. Coño! Esto es normal?
Por todo lo demas el telefono está muy muy bien y va muy rapido comparado con mi umix1, nada que ver. Y el GPS un lujo, es instantaneo

que raro no deveria ser asi... no sera el cosa alfrente que tienes que raspar para que luego quede el de abajo en el logo delantero que raro que te lo ayan enviado asi .. es el mismo movil-'
 
SI Sergio!!! Eso era!! joder que susto. Es que no sabia lo de rasparlo. El telefono me encanta, la verdad!!!
Le he puesto una funda que lleva la tapa trasera con el logo y ha quedado chulo chulo.
 
SI Sergio!!! Eso era!! joder que susto. Es que no sabia lo de rasparlo. El telefono me encanta, la verdad!!!
Le he puesto una funda que lleva la tapa trasera con el logo y ha quedado chulo chulo.

Por cierto, yo lo pedí a Fastcardtech y me llegó en 15 dias por Chinapost, sin ningún problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba