Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMi EMax

Tema en 'UMI' iniciado por truke, 19 Abr 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      La compañía tiene un nuevo as bajo la manga, el UMI EMax, un teléfono de 5.5 pulgadas que se ha dejado ver en una feria de Hong Kong que ha tenido lugar esta semana, y del que la compañía ha tenido a bien revelarnos sus especificaciones al completo.[​IMG]
      Fuente:http://gizchina.es/2015/04/18/especificaciones-oficiales-del-umi-emax/
      http://china-review.com.ua/news/5059-55-dyuymovyy-umi-emax-s-akkumulyatorom-na-3780-mach.html
      El EMax ha sido pensado para que su batería tenga una duración de al menos 2 días de uso. Esto se logra con una gran batería de 3.780 mAh, la cual está dentro de un cuerpo de 7.9 mm. Además de eso, también cuenta en su interior con un procesador octa core de 64 bits MT6752, que le proporcionará al teléfono soporte LTE, e imaginamos que vendrá de serie con Android Lollipop.
      El resto de especificaciones del UMI EMax se completan con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd, y dos cámaras, una de 3.2 megapíxeles situada en la parte frontal, y otra de 13 megapíxeles en su parte posterior.
      Para terminar nos queda decir que tendrá un altavoz situado en la parte posterior que ira de lado a lado, y una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Estara a la venta en Junio . Su Precio, por desgracia, no se sabe todavia
      .



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • thetrukos

        thetrukos Simdualero de Platino

        • Veteran@
        967
        660
        28 Dic 2014
        Gracias por la noticia, buen equipo.
        No se quien sea el creador de esos videos, con esa voz de porqueria, y que solo muestran fotos deberian banearlo de de youtube. :rage: Telefono que busco sale con su vocecita sintezida y mostrando miserables fotos. gggrr!!!!
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.