Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI IRON PRO vs LETV LE1S

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 1 Dic 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      803
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      LeTV LE1S vs UMI IRON PRO: Comparativa de especificaciones y diseño


      En la última semana, desde UMI dimos a conocer nuestro nuevo dispositivo, el UMI Iron Pro, un dispositivo que utiliza el diseño del cuerpo de metal, con pantalla de 1080p 5.5 pulgadas, procesador MTK 6753 Octa-core, 3 GB de RAM y ROM 16 GB. En este artículo, vamos a hacer una comparación en términos de diseño y especificaciones, entre este dispositivo y LeTV Le1S, un dispositivo unibody metálico, con 5,5 pulgadas de pantalla Full HD, procesador de Helio X10 Octa-Core, memoria RAM de 3 GB y 32 GB ROM. Como podemos ver, ambos son dispositivos similares, pero tienen algunas diferencias que vale la pena analizar.

      Diseño

      [​IMG]
      [​IMG]


      El UMI Iron Pro y el LeTV Le1S son dispositivos metálicos unibody con esquinas redondeadas. En cuanto a las dimensiones, el UMI Iron Pro tiene un grosor de 7,9 mm y pesa 148 g, mientras que LeTV Le1S tiene un espesor de 7,5 mm, y pesa 169g. Como podemos ver, casi no hay diferencias en cuanto a peso y dimensiones. Sin embargo el UMI presenta Led de Notificaciones


      Pantalla

      [​IMG]
      [​IMG]


      Ambos terminales tienen una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Sin embargo, se utilizan diferentes tecnologías, ya que, mientras que el UMI Iron Pro utiliza un panel LCD, LeTV Le1S utiliza tecnología In-Cell. Por otra parte, El UMI Iron Pro incorpora la tecnología de MIravision, que permite a los usuarios crear sus propias configuraciones de color. En general, los dispositivos de gama media utilizan paneles HD y no Full HD, pero, en esta ocasión, LeTV y UMI han querido destacar.


      Rendimiento

      Una de las cosas más importantes a considerar al comprar un nuevo teléfono inteligente es el rendimiento. En este aspecto, podemos encontrar algunas diferencias, porque, mientras UMI Iron Pro incluye un procesador de 6753 Octa-core MTK, LeTV incorpora un Helio X1, también Octa-Core. Por otra parte, ambos dispositivos tienen GB de RAM 3, lo que permitirá a los usuarios ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.


      Seguridad

      [​IMG]
      [​IMG]

      Al igual que la mayoría de smartphones actuales de gama media y alta, el LeTV Le1s incorpora un lector de huellas digitales, que permite a los usuarios autenticarse en el dispositivo de una forma segura. Sin embargo esta opción no es adecuada para todos los usuarios; por esta razón, desde UMI hemos decidido aplicar tres tipos de seguridad biométrica en el UMI Iron Pro: identificación de huellas dactilares, autenticación Eyeprint y desbloqueo por voz. Ambos dispositivos tienen el sensor de huellas digitales en la parte trasera, pero presentan algunas diferencias, porque, mientras el UMI Iron Pro implementa un protocolo de autenticación avanzada que permite a los usuarios autenticarse en 0,3s y sin necesidad de encender la pantalla, LeTV sin embargo no ha hecho el más mínimo pronunciamiento sobre el mismo.

      Camara fotografica

      [​IMG]
      [​IMG]

      Ambos dispositivos incorporan cámaras similares, con un sensor de 13 megapíxeles. Sin embargo, mientras que el UMI Iron Pro monta un sensor Sony IMX214, uno de los más potentes del mercado, el LeTV Le1s utiliza un sensor de Samsung cuyo modelo concreto no ha sido desvelado.

      En cuanto a las cámaras delanteras, el UMI Iron Pro incorpora un sensor de 8 megapíxeles con Flash LED, mientras que el LeTV Le1s incorpora un sensor de 5 megapíxeles sin flash.


      Software

      [​IMG]
      [​IMG]

      El software es una de las principales diferencias entre estos dos teléfonos, porque mientras el UMI Iron Pro tiene una interfaz sin apenas cambios respecto a Android Puro, ideal para todo tipo de usuarios, LeTV Le1S tiene su propio software diferente de Android Stock. Además el UMI Iron Pro incorpora algunas características adicionales interesantes, como un modo inteligente de ahorro de energía o un nivel de frecuencia cardiaca y estrés.


      Conectividad

      Al igual que la mayoría de los smartphones actuales,ambos termianles tiene soporte para redes 2G, 3G y 4G LTE a la vez que ambos son dualsim. Ambos tienen tambíen la conexión Tipo-C, lo que permitirá a los usuarios compartir información rápidamente del pc al smartphone y viceversa. Esta conexión está destinada a ser el estándar en un futuro próximo debido a sus múltiples ventajas.



      Precio y conclusiones

      Como hemos visto en este artículo, el UMI Hierro Pro y el LeTV Le 1S son dispositivos similares; sin embargo, el UMI Iron Pro incorpora algunos detalles tales como tres tipos de seguridad biométrica, o un sensor de Samsung, que los hacen más atractivos. Sin embargo, tenemos que mirar el precio con el fin de comparar bastante estos dos dispositivos. Hoy en día, LeTV Le 1S cuesta 209 dólares, mientras que el UMI Iron Pro se puede comprar por 179.99 dólares, por lo que hay una diferencia de precio significativa, dadas las diferencias entre ambos smartphones.



      Obtén un UMI Iron por sólo 9,99 dólares

      Con motivo de Cyber Monday, desde UMI hemos lanzado una interesante promoción que permitirá a ciertas personas adquirir algunos de nuestros dispositivos, como el UMI Iron Pro, desde sólo 9,99 dólares. Más información en la Comunidad UMI.
















      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: UmiOfficial

      - Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

      - Google +: Umi Mobile - Google+



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.