Pulsa aquí para quitar la publicidad.

VIDEO-REVIEW UMI Iron Vs. UMI eMAX

Tema en 'UMI eMax MTK6752' iniciado por jandrivirix, 5 Sep 2015.

1. jandrivirix

jandrivirix Simdualero de Oro

214
      147
      21 May 2013
      Tarancón
      UMI Iron Vs. UMI eMAX

Pequeña comparativa entre el UMI Iron y el UMI eMAX. No he pretendido que fuera un examen exhaustivo entre los dos terminales y ver quien ganara sino un pequeño repaso viendo por encima algunas diferencias entre los dos. Ya se que se me quedaron cosas por mostrar y decir (ya lo digo en el video) pero siempre me pasa, que le vamos a hacer...Pido perdon.

(Ya que es un tema de los dos terminales me permito la licencia de ponerlo en los dos hilos)​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • masmajo

masmajo Simdualero de Platino

419
          257
          1 Jun 2015
          Me ha encantado poder ver los dos juntos y más con explicaciones de alguien conocido. Yo el P7000 lo voy a devolver por unas manchas en la pantalla y comprare otro modelo. El IRON me gusta muchísimo y era uno de los posibles sustitutos, pero al final ha llegado el Xiomi Redmi Note 2 prime y sera el que compre.
          El eMAX se quedara en casa envejeciendo con nosotros por lo bien que se porta jejeje.
          Un saludo @jandrivirix@jandrivirix y muchas gracias por compartir

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.