Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI. La próxima semana lanzaremos un producto con "seguro"

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 17 Jun 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      803
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      La próxima semana lanzaremos nuestro próximo producto con "seguro"

      [​IMG]

      Si nos has estado siguiendo en los últimos tiempos, sabrás que nuestro último buque insignia, el UMI Súper, está dejando unas excelentes opiniones. Hoy os adelantamos que el próximo producto de UMI podría tener una conexión con un "seguro", pero todavía no podemos confirmar nada hasta la próxima semana.



      seguro: Pague menos, obtén más

      La primera suposición es que podría tratarse de un plan de seguro de smartphones o un programa de garantías que se conecta directamente con el "seguro".

      Durante el periodo de uso, hay muchas cosas que pueden suceder a su smartphone: Caerse al inodoro, deslizarse de tu mano y caer al pavimento... por lo general, cuando esto sucede, tienes que gastar cientos de euros pero con el seguro, el precio se reduce en más del 50 %.

      [​IMG]


      funda BUMP protectora del telefono, similar a la funda selva del Samsung Galaxy S7. Otro supuesto es una funda para proteger tu teléfono. Podría tratarse del "seguro". ¿Es posible que lancemos una funda como la del Galaxy S7?


      [​IMG]



      Teléfono resistente: Un teléfono inteligente que no se romperá en 3 años

      Y la última conjetura que os presentamos sería el lanzamiento de un smartphone UMI capaz de soportar el castigo en todo tipo de situaciones extremas con más de 3 años de vida. Los smartphones son siempre hermosos, pero también frágiles. Un seguro puede reducir su coste extra, pero no te asegura no romperlo


      [​IMG]



      Y tú. ¿Qué opción preferirías? La solución la próxima semana



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.