Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMi nos confirma más características técnicas del UMi eMax Mini

Tema en 'UMI eMax mini Snapdragon 615' iniciado por XoCastioX, 29 Ago 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Hace un par de días el fabricante de smartphones chino UMI anunció que ya estaba trabajando en su primer smartphone con un procesador firmado por Qualcomm, en concreto el Snapdragon 615, y hoy la compañía ha publicado otro teaser que nos revela nuevos detalles de este teléfono.

    Además del procesador Snapdragon 615, el UMI eMax Mini equipará una pantalla IPS-NEO fabricada por Sharp con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de un único flash LED, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y todo ello alimentado por una batería de 3.050 mAh.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Aunque UMI no lo confirme en el teaser, presuponemos que el eMax Mini llegará con Android 5.1 Lollipop al igual que los últimos teléfonos que ha ido presentando la compañía.

    Como se pude ver en la imagen que encabeza el artículo, el dispositivo no destaca precisamente por sus innovadoras líneas estéticas, ya que su diseño es bastante típico en la gama media de Android.

    Ahora bien, si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas que lo componen, y su clásico y a la vez económico diseño, el UMI eMax Mini podría ser una gran alternativa para el mercado de la gama media, especialmente si el precio del teléfono acompaña.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/08/28/umi-nos-confirma-mas-caracteristicas-tecnicas-del-umi-emax-mini/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • margal.r

      margal.r Super Moderador

        11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Estaba yo mirando este móvil (Siempre me interesan los de 5 pulgadas) y he leído rumores de que es un calco al TCL M3G, o que mas bien que es el mismo móvil pero renombrado, ya que se dice, se rumorea, se cuenta que TCL ha absorbido a UMI.
        Sabéis algo?
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.