Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI ROME X. El más completo teléfono de metal por 49,99 Dólares

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 28 Dic 2015.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      807
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      UMI Rome X

      El más completo teléfono de metal por sólo 49,99 Dólares


      [​IMG]



      UMI Rome es uno de los dispositivos más exitosos de nuestra compañia, gracias a su excelente relación diseño y precio-rendimiento. Dado el éxito de este dispositivo, UMI ha decidido lanzar una versión aún más barata de la misma: UMI Rome X.
      El nuevo UMI Rome X lucirá un diseño idéntico a su hermano, el UMI Rome, que se caracteriza por ofrecer una apariencia de alta calidad, a pesar de su bajo precio. De hecho, este nuevo dispositivo será de metal, con el marco cortado con láser, por lo que los usuarios no sólo tendrán un teléfono bien diseñado, sino también un dispositivo duradero.
      La estructura metálica de acero inoxidable cuidadosamente pulida del UMI ROME X es extremadamente ligera y resistente a la vez. Presenta un exquisito diseño con un alto biselado de luz, 16 pasos tecnología de proceso de CNC, espesor de 7,9 mm y otros procesos de gama alta hacen que el UMI ROME X sea posible.
      UMI ROME X cuenta con una carcasa que se extiende a la parte posterior para formar una especie de arco, lo que lo hará mucho más cómodo en mano.

      [​IMG]

      En términos de hardware, UMI está ofreciendo un 5,5 pulgadas, LTPS 1280 x 720 pantalla de alta definición, bueno para una densidad de píxeles de 267 ppi. El cristal que cubre el panel es de tipo curvo 2.5D, un detalle que permitirá a los usuarios tener una buena experiencia visual, incluso desde ángulos difíciles. Además, la tecnología HD ayuda a mostrar colores vivos, y para ahorrar energía de la batería, lo que es muy importante para la mayoría de usuarios.
      En cuanto a la CPU el UMI Rome X ha incluido un procesador de MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos, junto con 1 GB de RAM. Teniendo en cuenta la resolución de 720p, UMI Roma X debería funcionar bien para las tareas comunes. Este dispositivo también incorporará 8 GB de almacenamiento incorporado (ampliable mediante tarjetas microsd)
      .

      [​IMG]

      En cuanto a la cámara trasera UMI Rome X incorporará un sensor Sony IMX179, que puede ofrecer una resolución de hasta 13 megapíxeles mediante interpolación de software, y un flash de doble LED en la parte posterior. La cámara secundaria utilizará un sensor de 2 megapíxeles, cuya resolución puede ser interpolada a 5MP.
      Como sucede con el UMI Rome, Roma X estará propulsado por Android Lollipop 5.1, e incorpora una batería de 2500 mAh, más que suficiente para disfrutar de una gran autonomía, incluso con un uso intensivo.
      Este nuevo dispositivo tendrá un coste de 49.99 dólares
      , siendo el smartphone 3G de metal más barato en el mercado actual.

      El Inicio de la preventa del UMI Rome X está programada para el 11 de enero de 2016, y se dará a conocer dos semanas después, el 25 de enero.













      - Página Web: UMI DIGI

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

      - Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity/

      - Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

      - Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.