Umi S1 o Umi X2 1Gb

Cierto, gracias por la corrección es el X1S el que no la traía creo... con eso de que llamen a todos los modelos igual o parecido se lía uno jajajaja

El Umi S1 ya ha confirmado algún usuario en el foro que trae la 900 funcionando, aunque en la pagina oficial indican que no trae la 900

Del X2 tambien estan saliendo ahora reviews confirmando que tambien va con la 900 auqnue hay algunos que dicen que lo tienen y que no la traen, puede influir el sitio de compra, en pandawill afirmaban que los suyos no traen la 900.

La verdad Kram es que es un autentico follon lo de las bandas para 3G segun donde mires te pone una cosa u otra incluso en las paginas oficiales.
 
La verdad Kram es que es un autentico follon lo de las bandas para 3G segun donde mires te pone una cosa u otra incluso en las paginas oficiales.
Pues si, y eso que es un tema importante, que en España si sales de la ciudad o tira la 900 o te toca pasar a GSM...
 
Pues si, y eso que es un tema importante, que en España si sales de la ciudad o tira la 900 o te toca pasar a GSM...

Tu sabes de algun modelo que sea seguro al 100% que soporte la banda 900, pues en un principio me gustaban estos por esa razon todo sea que al final la lleven solo en teoria y luego no se conecten a esa banda, en mi caso es primordial ya que vivo en un pueblo de 10.000 habitantes y con mi compañia esa banda es la que tengo.
 
Tu sabes de algun modelo que sea seguro al 100% que soporte la banda 900, pues en un principio me gustaban estos por esa razon todo sea que al final la lleven solo en teoria y luego no se conecten a esa banda, en mi caso es primordial ya que vivo en un pueblo de 10.000 habitantes y con mi compañia esa banda es la que tengo.

Estos modelos ya están confirmados por usuarios de este foro.

Aparte de estos, no se de ninguno mas de importación que la traiga y merezca la pena. He visto algún clonico que decía tenerla, pero fíate... aparte de que la calidad del terminal puede ser discutible.

Si algún otro forero sabe alguno que diga :up:
 
Estos modelos ya están confirmados por usuarios de este foro.

Aparte de estos, no se de ninguno mas de importación que la traiga y merezca la pena. He visto algún clonico que decía tenerla, pero fíate... aparte de que la calidad del terminal puede ser discutible.

Si algún otro forero sabe alguno que diga :up:

Pues entoces va a ser cuestion de lanzarse de cabeza a por uno de estos "UMIS", y respecto a lo que me comentaste de los precios que tienda me recomendarias.
 
Pues entoces va a ser cuestion de lanzarse de cabeza a por uno de estos "UMIS", y respecto a lo que me comentaste de los precios que tienda me recomendarias.

Tiendas fisicas en España que lo tengan no te se decir concretas pero te puedo asegurar que las que hay lo ofreceran mas caro, porque no hay ninguna que tenga acuerdo con UMI en Europa. Por lo que el S1 que es el que querias te sale a 220 mientras que online puede bajar a los 180 aprox

En cuanto a tiendas online en el propio foro tienes distintos temas recomendando y comentando las practicas de las mas utilizadas.
Puedes pasarte por los reviews de los que lo han comprado o los que han confirmado que tiene la banda 900 y preguntarles donde lo cogieron y que tal les resulto la compra.
Si despues de hablar con ellos optas por pandawill puedes preguntar a @Yuki si tiene algún descuento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba