Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA UMI TOUCH con diseño completo en metal

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 24 Ene 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      UMI TOUCH

      Diseñado para estar acorde con la naturaleza



      Durante los últimos meses, UMI ha lanzado una serie de smartphones bien diseñados como el UMI Iron Pro o el UMI Hammer S. Sin embargo la compañía está tratando de llevar las cosas al siguiente nivel con su nuevo buque insignia UMI Touch. Este será el primer smartphone de UMI de este año y la compañía está prestando especial atención al diseño del teléfono para asegurarse de que se trate de uno de los smartphones metálicos más atractivos de 2016.


      [​IMG]


      El diseño del UMI Touch está realizado para resultar estéticamente agradable. El cuerpo, los botones y otras partes del UMI Touch se combinan de tal manera que el resultado sea agradable no sólo al tacto, sino también a la vista.

      [​IMG]

      [​IMG]

      El UMI Touch viene con un diseño curvado de 8.8 mm, con una proporción aurea de 1:0.618 que es idéntica al Iphone 6S. Incluso los botones y la interfaz han sido diseñados para conseguir esta realción. Las curvas suaves y el diseño ergonómico demuestran que se ha puesto gran énfasis en el apartado del diseño.

      [​IMG]


      Con el fin de garantizar aún más que el terminal tendrá el mejor diseño, UMI ha utilizado un corte de 45 grados de ángulo en todas sus aristas, incluyendo: cámara. botones, flash LED, panel frontal y escáner de huellas digitales, con una tasa de corte de 0,333%. El lector de huellas está situado en la parte delantera, así como la carcasa de la cámara en la parte posterior.


      [​IMG]

      El cuerpo es delgado ligero, pero incluye una gran batería de 4000 mAh. Su diseño de metal garantiza una gran resistencia al mismo tiempo. Así el diseño es estéticamente agradable y equilibrado.


      Más información sobre el UMI Touch:

      umi touch



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.