UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Aquí tenéis la respuesta de un vendedor de Aliexpress, le pregunte la fecha de salida al mercado y si era posible pedirlo en español:

Hi,friend.
it will limited sell on 10 Sept.
spanish may be it is supported.




 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Aquí tenéis la respuesta de un vendedor de Aliexpress, le pregunte la fecha de salida al mercado y si era posible pedirlo en español:

Hi,friend.
it will limited sell on 10 Sept.
spanish may be it is supported.





Habra que esperar y con tanta espera ya esta a la vueta de la esquina el mt6588 !!!
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Aquí tenéis la respuesta de un vendedor de Aliexpress, le pregunte la fecha de salida al mercado y si era posible pedirlo en español:

Hi,friend.
it will limited sell on 10 Sept.
spanish may be it is supported.

Uff 15 días de espera se me hacen eternos le tengo ganas a este UMI X1 parece que será un buen maquinón esperemos que para esa fecha de lanzamiento ya venga con batería de 1800mAh.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

buenos dias a qui lo teneis


saludos

Se agradece el enlace, pero esa web ya es bastante conocida por sus precios altos, ahí no interesa se va muy caro de precio.

Mejor en mistertao, aliexpress, pandawill y otros por 190$
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@manu_android alguna tienda para pillar un cargador universal de bateria para este movil por ir intercambiando las baterias(asi ganas autonomia!!!) jeje.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

dej el enlace por si ha alguien le interesaba, ami no, porque prefiero comprarme el zopo 300 que ahora sale con el procesador dualcore mtk6577, y es zopo, es un poco mas caro, pero me gusta mejor.

saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Éste UMI X1 o el NEO 02+ tienen Gorilla Glass?
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Aquí tenéis la respuesta de un vendedor de Aliexpress, le pregunte la fecha de salida al mercado y si era posible pedirlo en español:

Hi,friend.
it will limited sell on 10 Sept.
spanish may be it is supported.





un chino con palabra ? pillo sitio para ver esto jajajajaja. :yaeh am not durnk:
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

@manu_android alguna tienda para pillar un cargador universal de bateria para este movil por ir intercambiando las baterias(asi ganas autonomia!!!) jeje.saludos.

[Imagen Externa Rota]:http://2a.zol-img.com.cn/product/95/154/cexdQyM3OwQHE.jpg

Esta es la primera batería de prueba del UMI X1 es una GB/T 18287-2000

Batería por cierto universal que llevan algunos móviles como lenovo, meizu, zte, huawei, zopo, etc.

Esta de 2800mAh que en realidad será de 1300mAh Enlace roto eliminado

Esta más creíble de 1800mAh Enlace roto eliminado

Otra de 1800mAh pero real 1200mAh ya descatalogada 8.77€ Batería CECT P168 (envío gratis desde España)

Sorpresa! el Zopo ZP900 lleva la misma batería y de 2300mAh Enlace roto eliminado

Meizu con otra de 1370mAh http://en.meizu.com/products/m9-peijian.html

ZTE Monte Carlo y ZTE San Francisco tambien llevan la misma batería standard

Y si seguimos buscando seguro que encontramos más cosas interesantes, el UMI X1 dará mucho juego!

Aviso también que no todas las GB/T 18287-2000 son del mismo grosor, ancho y largo, hay que dar realmente con la que tenga las mismas dimensiones para que encaje perfectamente en el móvil y haga buen contacto.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

De aquí a un mes encargaré un teléfono, sea este, el Jiayu G3, el NEO NO2, etc... ¡pero a ver si se aclaran y van saliendo al mercado!

El Zopo ZP300 me tienta pero tendría que pagar más, unos 250 euros con el envío incluido y el ZP900 me encanta aunque la resolución de la pantalla no sea una maravilla pero no quita que sea una pasada en general eso sí la broma sale por 270 euros (envío incluido).


Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba