UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

el neo2 es una autentica pasada tambien, la verdad es que los ultimos moviles que van saliendo pufffff.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Disculpa estas bateríassus contactos son llanos o son con unos huecos en donde hace contacto con móvil
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Este movil es bastante bonito y no tiene mala pinta, un mtk6577 normal con 1GB de ram y buena pantalla.
A mi el diseño de los lados y por detras me recuerda mucho al galaxy S2, del que no me extrañaría que estuviera inspirado.
Enlace al galaxy s2 en detalle
http://www.google.es/imgres?q=galax...w=149&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0,i:73

enlace al x1
Enlace roto eliminado

Siento que los enlaces sean a través de google porque no me gusta ponerlos asi sino de la fuente original pero era lo mas rapido XD.

Por las fotos que veo en el primer post, presumo que el móvil va a estar apoyado todo el rato sobre el saliente de la cámara y es el punto que veo más sufrible. Como no venga con una buena funda protectora, veo cascado el cristal de la cámara en cero coma. De todas formas, me suscribo a este tema esperando noticias también porque veo Septiembre cargadito de lanzamientos móviles. Saludos!.

Para nada, porque la camara tiene un marco que la protege por lo que no hay mayores problemas. Te lo puede decir por experiencia propia.

Me quedo atento a este hilo como posible alternativa al g3. Aunque de momento prefiero el modelo de jiayu por el tema del cristal y de la bateria. Y el diseño que se parece a los sony de ultima generacion.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Y del procesador del neo ste u8520 que sabemos comparandolo con mt 6577...alguin sabe algo???saludos
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Pues si no tiene Gorilla Glass :faill:... como que ya lo descarto. Saludos!.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Gente que sigue pensando que el Gorilla Glass es un blindaje anti misiles, a ver os cuento mi experiencia, he tenido un Galaxy S con Gorilla y cuando lo vendí estaba impoluto excepto por algunas pequeñas marcas en la pantalla y eso que no lo guardé en ningún momento en mi bolsillo junto a algo (ni cartera, ni llaves, NADA), pues aún así se ralló. De todos los smartphones que he tenido es el único que se me ha rallado, en cambio, la HTC Desire HD que tuve después no venía con Gorilla Glass y no tuvo ni una marca en la pantalla y a este le di mas caña, incluso se me cayó al suelo varias veces dando la pantalla contra el suelo (el Galaxy no recibió ningún golpe jamás). Ahora tengo un Star Note y cero marcas (también ha tenido alguna caída). Gorilla Glass no es para tanto, lo digo por experiencia propia; el UMI es una maravilla y que no tenga esa pijada no me va a frenar.

No os dejéis llevar por un elemento que en la práctica no cumple su cometido como debería.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

El STE U8520 es una plataforma de ericsson lanzada este año.
http://www.stericsson.com/investors/Analyst-Event-Presentation-MWC-12.pdf

(ver pag 24)

LLevará cpu dual de Arm Cortex como los mtk, aunque ahora mismo no se facilita el tipo de cpu para el modelo U8520. Tambien lleva grafica mali400.

Cabe destacar que el modelo anterior el U8500 ha sido utilizado por marcas como sony (en muchos modelos entre ellos el sony P y el sony U), samsung y motorola por lo que el nivel esta alto.

En mi opinion, ericsson es un fabricante de alta calidad aunque tambien es algo caro si lo comparamos con mediatek. desde luego seguro que los modelos que lleven STE son buenos moviles. Aunque finalmente el U8520 lleve doble a9 de 1GHz como el mediatek 6577 simplemente por la grafica ya es mejor plataforma que la versión de mediatek

Más info aqui:
http://armdevices.net/2012/03/06/st-ericsson-u8500-no-in-a-range-of-smartphones-on-the-market/

Sobre el minuto 3:30 o asi empieza a hablar del U8520 pero no desvela casi nada.
 
Última edición:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Y sobre este se sabe la fecha en la que sale y en que tienda pillarselo? porque he mirado en pandawill y no lo veo ni en preventa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba