UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultrafino

Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Y sobre este se sabe la fecha en la que sale y en que tienda pillarselo? porque he mirado en pandawill y no lo veo ni en preventa...

En principio, se anunció su venta para el pasado 25 de agosto pero ha sufrido retrasos y ahora se anuncia su venta para el 15 de septiembre.
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

En principio, se anunció su venta para el pasado 25 de agosto pero ha sufrido retrasos y ahora se anuncia su venta para el 15 de septiembre.
Como el Jiayu entonces, parece que se han puesto de acuerdo para sacar todos a la vez xDD
Y de sitios para pillarselo se sabe algo??
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Ahora dicen todos que salen a partir de mediados de septiembre. Me parece a mi que los retrasos los sufrimos nosotros jajaja
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

A mi me gusta este pero se me va de presupuesto y es unisim http://translate.google.es/translate?sl=zh-CN&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.360buy.com%2Fproduct%2F712648.html .Acaba de salir es un quad-core es un telefono para 2 años como minimo.Que os parece?

Esta bien pero... ¿qué MTK es y que mide de ancho? es que no lo encuentro
 
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Es grande pero parte del tamaño se lo lleva el marco por la parte de arriba y abajo. @primaelparo, ya me he dado cuenta que no es un procesador dualsim y por lo tanto no es MTK (Qué burro soy)
http://news.softpedia.com/news/Leno...e-Gets-Priced-at-345-USD-275-EUR-288383.shtml
Jejeje...es el mismo procesador del sg3 con grafica mali 400mp y por la mitad de dinero que sg3...es de 5" @pedropep que se acerca a lo que estas buscando y una marca seria,creo.Te pongo una tabla de procesadores y mediciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: UMI X1 (Vinus V11) MTK6577 - 4.5" HD Screen - Android 4.0 - 1GB RAM - 8.5mm ultra

Jejeje...es el mismo procesador del sg3 con grafica mali 400mp y por la mitad de dinero que sg3...es de 5" @pedropep que se acerca a lo que estas buscando y una marca seria,creo.Te pongo una tabla de procesadores y mediciones.

Sí, la tabla esa que dices de procesadores y mediciones ya la conozco, pero este se me queda corto de pantalla por el añadido de que le come el marco por los dos extremos, solo la marca ocupa un dedo en vertical, jajaj
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Ok, si es esa CPU con la Mali400 si es interesante, imagino que los 868.00 yuanes(109€) sera precio de fabrica no seria mala compra por 130 o 140€ puesto en casa.

saludos y paz.

Si es simplemente la mali400mp yo no lo compraría pues es la mali400 de baja gama de un único núcleo. La del s2 y la del note por ejemplo es la versión de 4 núcleos mali400mp4.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba